Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira / INSTAGRAM

Imagen de archivo de Shakira / INSTAGRAM

El vestido más sexy de Shakira en la intimidad (y a Piqué se le va la mano)

El conjunto más atrevido de la colombiana con el futbolista del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

30.05.2020 19:49h

1 min

Corren malos tiempos para el mundo del espectáculo. La crisis del coronavirus se ha cebado con cantantes, cómicos, actores y demás colectivos involucrados. Como es obvio, los artistas no han podido actuar durante los meses de confinamiento, por lo que sus ingresos se han visto reducidos de forma drástica.

La situación actual va para largo. Mientras el resto de profesiones irán recuperando la normalidad paulatinamente, los artistas deberán esperar un tiempo prudencial, indefinido aún, hasta poder volver a llenar teatros, pabellones o estadios de fútbol. Las medidas para evitar el contagio del coronavirus obligan a ello.

Los fans echan de menos a sus ídolos. Hasta que no puedan volver a un concierto, no les queda otra que recordar sus mejores momentos en las redes sociales. Eso es lo que ha hecho la cuenta de Instagram @shakira_syria, que ha rememorado una de las fotos más sensuales de Shakira con Gerard Piqué.

Piqué y Shakira / INSTAGRAM

Piqué y Shakira / INSTAGRAM

En la imagen, la artista colombiana luce un vestido negro, escotado y muy sensual que resalta su bella figura. Se puede apreciar que el look vuelve loco al futbolista del FC Barcelona, que abraza a Shakira e incluso parece que se le vaya a ir la mano hacia una zona más íntima

 

Hoy destacamos