Cule-Brón

Pilar Rubio llegando a su boda / Twitter

Pilar Rubio llegando a su boda / Twitter

El vestido de Pilar Rubio para la boda (con escote de vértigo) y el traje de Sergio Ramos

Ya hay las primeras imágenes de una de las bodas del año

Redacción Culemanía @culemanias

15.06.2019 19:08h

1 min

Ya está aquí la boda del año. Este sábado contraen matrimonio el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y la presentadora de televisión Pilar Rubio. Aunque los móviles están completamente prohibidos ya han surgido las primeras imágenes de la pareja al llegar a la ceremonia en la Catedral de Sevilla.

Según ha podido recoger la cadena televisiva Telecinco, la española llegaba con un vestido con un escote increíble, un peinado con trencitas acompañado de un velo estilo andaluz y un ramo de flores negras. Sergio Ramos, ha llegado con un traje íntegramente de negro, muy elegante, con una corbata púrpura y una camisa blanca.

Como curiosidad cabe destacar que este no será el único vestido que se enfundaran está noche. Está pensado que utilicen un total de hasta ocho trajes hasta el final del día y con cada uno harán una actuación. La música irá a cargo de la Niña Pastori, artista favorita del central blanco, y siguen los rumores de la aparición de AC/DC.

Victoria Beckham se ha saltado el protocolo

Entre los muchos invitados había compañeros de equipo y de selección de Ramos como Gerard Piqué o David Beckham. También los entrenadores Luis Enrique y Vicente del Bosque, a parte de presencia del Real Madrid como Zinedine Zidane, Florentino Pérez y sus jugadores.

Victoria y David Beckham en la boda de Ramos y Rubio / Twitter

Victoria y David Beckham en la boda de Ramos y Rubio / Twitter

Como detalle gracioso hay que destacar que Victoria Beckham se ha saltado la norma marcada por la pareja. La inglesa ha ido vestida de blanco, uno de los muchos colores vetados (naranja, rojo, blanco; entre otros) para las mujeres.

 
Hoy destacamos