Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Imagen de archivo de Shakira / EFE

El vestido rojo fuego de Shakira que derrite el hielo

La cantante colombiana desmintió en su cuenta de Instagram los rumores de embarazo

Christian Clarasó

29.05.2019 19:16h Actualizado: 29.05.2019 19:16 h.

2 min

Shakira ha negado a través de su cuenta de Instagram los rumores de embarazo que se desataron hace un par de semanas. En varias ocasiones, tanto Gerard Piqué como la cantante, han expresado su sueño de tener una niña, pero parece que esto será imposible. Por lo menos biológica. La artista ya tiene más de cuarenta años. Empieza a entrar en una edad complicada para gestar a un bebé. No solo por la salud del pequeño, sino también por la de ella. De momento tienen a sus dos chicos Milan y Sasha y están muy felices con ellos. Se les pudo ver corretear por el parque vestidos con la equipación del Barça. Cada día están más grandes y Shakira nos lo hace saber en sus redes. 

A sus 42 años, Shakira ha demostrado estar estupenda y en plena forma. Son muchos los medios de comunicación que aprovechan cualquier despiste para lanzar críticas sobre su físico. La cantante es una de las artistas con más prestigio alrededor del mundo y todos los focos se centran en ella día sí y día también. 

Después de criticarla por mostrarse menos delgada de lo habitual o menos fibrada, Shakira ha retomado sus actividades deportivas que dejó aparcadas debido a sus compromisos profesionales y el cuidado de sus hijos. Ahora ya son más mayores y la gira del Dorado World Tour ha terminado. Por este motivo se ha enfundado la ropa deportiva y la hemos visto practicar tenis junto a un entrenador personal y pádel surf. 

Shakira siempre ha sido una mujer muy completa y no nos extraña que Piqué se enamorase perdidamente de ella cuando la vio bailar en el Mundial. Su danza del vientre le dejó hipnotizado. Son casi diez años de amor y sumando. Seguro que el futbolista se quedaría sin mediar palabra tras ver esta fotografía de su pareja que un club de fans ha rescatado del pasado y la ha viralizado. 

La cantante aparece con un lujoso y elegantes vestido rojo pasión. Y un pelo desenfadado con mechas rubias. Sin duda este vestido le realza su figura y le hace un bonito escote en forma de uve. Con este traje, Shakira deja a un lado la ropa interior, por lo menos el sujetador. "Está guapísima", realmente no se equivocan porque parece una Diosa. 

 

 

 
Hoy destacamos