Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con un conjunto de color blanco / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo con un conjunto de color blanco / INSTAGRAM

El vestido rojo más 'hot' de Antonella Roccuzzo (con la falda arremangada)

La empresaria argentina siempre acierta con sus atuendos

Christian Clarasó

21.11.2019 00:56h Actualizado: 25.11.2019 12:14 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es sinónimo de elegancia. La mujer de Leo Messi asombra a todos los medios cada vez que acude a un evento. Siempre va muy acertada intentando no hacer sombra al gran protagonista, el astro argentino, pero es realmente imposible. Aunque no quiera ella siempre logra eclipsar a todos los que la rodean. 

La empresaria argentina elige por norma general vestidos de la marca Rosa Clará y complementos de joyería Rabat o bolsos Louis Vuitton. Roccuzzo acudió a la gala UEFA Champions con un vestido sirena bicolor en negro y dorado con un gran corte en la falda de la firma Kelvis Casillas. En la parte de arriba se dejaba entrever un pronunciado escote en V. Los complementos que añadió estuvieron muy acertados. Una esclava dorada, sandalias negras con pulsera y cabello suelto. 

En la gala The Best Antonella Roccuzzo eligió un elegante vestido largo en color negro de pedrería con un escote estrecho pero pronunciado. La gran revelación fueron sus complementos, unos pendientes que simulan una línea de brillantes de la lujosa joyería Rabat y un brazalete. 

Antonella Roccuzzo vestido rojo

No obstante, no solo está acertada cuando acude a un evento. En su día a día o incluso en verano cuando está disfrutando de los rayos de sol da en el clavo a la hora de elegir atuendo. Este verano los paparazzi la pillaron con este vestido rojo fino, ideal para las altas temperaturas de esas fechas, con un despampanante escote. La argentina se arremangaba la parte inferior y dejaba al descubierto sus estilosas piernas. 

Antonella Roccuzzo vestido rojo

La joven salía del lujoso yate que alquilan todos los veranos la familia Messi Roccuzzo. El caballeroso jugador del Barça le ayudó a salir de la embarcación, como se puede ver en la galería de fotos que se muestra a continuación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

 

 

Hoy destacamos