Cule-Brón

Pilar Rubio muy ochentera / INSTAGRAM

Pilar Rubio muy ochentera / INSTAGRAM

El vestido rojo pasión de Pilar Rubio (y se le marca todo)

La colaboradora de El Hormiguero acudió el pasado fin de semana a una boda

Christian Clarasó

23.05.2019 11:04h

3 min

Falta menos de un mes para una de las bodas del año y los nervios de Pilar Rubio y Sergio Ramos están a flor de piel. El próximo 15 de junio es la fecha escogida por la pareja para unirse en matrimonio. Una ceremonia que contará con 400 invitados entre familiares, compañeros y amigos. Y los más especiales, sus tres hijos, quiénes desarrollarán un papel vital. 

Las pistas sobre este evento son escasas, todas las sorpresas las guardan en el más absoluto secreto. No sabemos nada, ni tan siquiera lo sabremos si ellos no quieren, ya que han vetado el uso de cámaras y teléfonos móviles. Lo único que sabemos es que se celebrará en la tierra del capitán del Real Madrid y contará con uno de los grupos favoritos de Rubio, los Aerosmith. Una actuación que les ha costado un millón de euros. 

Sin duda lo que más expectación despierta es el vestido y peinado de la novia. Solo sabemos donde se está realizando las pruebas, pero no han desvelado ningún detalle. Pablo Pérez y Anni Armenz serán los encargados de que la madrileña luzca espectacular durante el paseíllo. De momento ya le han hecho las primeras pruebas frente al espejo. Son los directores de los salones de belleza Hair&More. Precisamente tienen un establecimiento en el Centro Comercial Xanadú, donde se desplazó Pilar Rubio y permaneció horas y horas eligiendo el estilo más adecuado. La colaboradora tiene una gran confianza con ellos dos, ya que son como amigos íntimos. 

Conociendo a Pilar Rubio podría ir perfectamente de blanco, pero también podría saltarse las normas. A la colaboradora de El Hormiguero le gusta arriesgar. Y hay que tener en cuenta que su color favorito es el lila. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este finde tuve una boda muy especial, en un sitio diferente, para la ocasión elegí este vestido midi, perfecto para cualquier evento de día y noche. Llega la época de los BBC (bodas, bautizos y comuniones). ¿Ya tenéis vuestro vestido? El mío lo podéis encontrar en @pilarrubio_myshoplist ¡Espero que os guste el post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📍 @autocinemadridrace_oficial #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #bbc #mididress • • This weekend I had a very special wedding, in a unique place. For the occasion I chose this midi dress, perfect for any event, day or night. Wedding, baptism and communion season has arrived. Do you already have your dress? I hope you like the post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📍 @autocinemadridrace_oficial #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #streetstyle #bbc #mididress

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¿Pilar Rubio de rojo? 

Este fin de semana Pilar Rubio ha tenido una boda muy especial y no se ha querido perder un evento de esas características. Así seguro que coge alguna idea. "Este finde tuve una boda muy especial, en un sitio diferente, para la ocasión elegí este vestido midi, perfecto para cualquier evento de día y noche. Llega la época de los BBC (bodas, bautizos y comuniones). ¿Ya tenéis vuestro vestido?", escribía la colaboradora en su cuenta de Instagram junto a la foto donde lucía tan bonito vestido.

Pilar Rubio vestido rojo boda

El rojo pasión le sienta como un guante. Pilar Rubio siempre nos ha sorprendido con sus looks arriesgados y el llevar la contraria a todo lo convencional. Probablemente no la veamos lucir de blanco a su boda y la veamos llegar al altar enfundada en un vestido rojo o lila, uno de sus colores favoritos. "Impresionante vestido" o "el rojo te sienta de maravilla", son algunos de los comentarios que le han dejado en su cuenta de Instagram. Ella coge ideas. 

"Pero más allá de los vestidos largos y cortos, esta temporada el vestido midi, es la principal apuesta segura. Muchos de ellos los puedes lucir en verano con sandalias y otros con botas y chaquetas de entretiempo", escribe la colaboradora aconsejando a sus seguidores. 

 

 

 

Hoy destacamos