Cule-Brón

Coral Simanovich de vacaciones

Coral Simanovich de vacaciones

El vestido más sensual de Coral Simanovich embarazada (y un reencuentro muy deseado)

La modelo israelí presenta un embarazo bastante tranquilo

Christian Clarasó

07.08.2019 18:26h Actualizado: 07.08.2019 18:26 h.

1 min

Coral Simanovich está muy contenta con su embarazo. Poco a poco la barriga empieza a aumentar, cada día falta menos para tener en brazos al bebé. En los próximos meses el futbolista y la modelo se convertirán en papás. No solo ellos, también lo harán Semedo y Ter Stegen, el baby boom ha vuelto a Can Barça. 

Mientras Sergi Roberto se encuentra en Miami para disputar los primeros dos encuentros amistosos contra el Nápoles, Coral Simanovich se queda en Barcelona en buena compañía. La modelo cuenta con la inestimable amistad de Baloo, la mascota de la pareja y uno más de la familia. De hecho casi siempre se lo llevan a sus viajes. Son pocas las veces que lo dejan solo. 

"Buenos días Barcelona", escribe la joven en sus redes sociales. La modelo aparece risueña en su última publicación y por supuesto enamora a Sergi Roberto. El futbolista le envía muchos corazones y caras enamoradas. La israelí luce un bonito tipazo con un elegante e informal vestido ancho de color tierra. Ideal para embarazadas. De hecho Simanovich acude a entrenamiento para mantenerse en forma, pero en esta ocasión realiza un ejercicio específico para embarazadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Morning Barcelona 🐱🙌🏻

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

En la siguiente imagen se la puede ver totalmente relajada en una terraza abrazando a Baloo. La modelo está llevando un embarazo bastante tranquilo por el momento. Sin ningún tipo de complicación. Y eso que se ha quedado embarazada en la época más calurosa del año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Matchy Matchy 🐕🐕

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 

 
Hoy destacamos