Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el vestuario

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el vestuario

El vestido más sexy de Antonela Roccuzzo (y los tres escotes brutales)

La gran diva del barcelonismo ha subido un escalón en gusto vistiendo y sensualidad

Redacción Culemanía @culemanias

30.09.2019 21:25h Actualizado: 07.10.2019 12:10 h.

1 min

Lo de Antonela Roccuzzo es muy fuerte. La diva por excelencia del barcelonismo es como los buenos vinos, mejora con los años. A pesar de haber dado a luz a tres maravillosos hijos sigue teniendo un cuerpo escultural, un rostro tan bello como impoluto, que parece no sufrir el paso del tiempo, y un buen gusto por la moda exquisito. 

Fuera de cualquier mínimo atisbo de duda, Antonela da lecciones de saber vestir y de comportamiento siempre que acude a las galas deportivas en que invitan a Leo Messi, como a cualquier tipo de evento. No importa el ámbito que sea, ella siempre cumple. 

Los tres vestidos más 'top'

Tan enamorados estamos últimamente de la hermosa Antonela que hoy nos permitimos hacer un pequeño ranking con sus mejores vestidos, de entre los cuales destacan tres con escotes de infarto que la esposa de Messi luce con una clase majestuosa. 

Este es el primero, uno de nuestros favoritos. De pedrería, similar al que lució en la gala The Best, lo mostró en Ibiza. El escote es de vértigo, pero ella le da un glamour especial. Además, añade un exuberante corte en la falda que le da el toque salvaje. 

Antonella Roccuzzo con un vestido de pedrería : INSTAGRAM

Este otro es, precisamente el de la gala The Best. Cumple un patrón muy parecido al anterior: pequeños diamantes, largo y con un escote capaz de cortar la respiración a cualquiera. Más elegante que el anterior, no lleva aberturas en la falda y es de color oscuro, ideal para noche de gala. 

antonela roccuzzo en los premios the best
Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos en la gala The Best

En tercer lugar hemos recuperado este otro vestido, mucho más atrevido, que escogió Antonela para la extravagante boda de Cesc Fàbregas con Daniella Semann. Pese al colorido y las transparencias, no le falta elegancia a la mujer de Leo, cuyo escote vuelve a ser de padre nuestro, perdona nuestros pecados y cógenos confesados

 
Hoy destacamos