Cule-Brón

María Teresa Matus en el centro finestrelles

María Teresa Matus en el centro finestrelles

El vestido más sexy de María Teresa Matus para dar las buenas noches

La empresaria chilena borra los comentarios de su última publicación tras los rumores de posible noviazgo

Christian Clarasó

28.01.2020 10:54h Actualizado: 28.01.2020 16:16 h.

2 min

María Teresa Matus está radiante y muy feliz. Algunos rumores apuntan a que recientemente podría haber encontrado de nuevo el amor. Estas últimas semanas ha mantenido el contacto con un comunicador chileno. Ambos se han estado mandando bonitos mensajes a través de sus respectivas publicaciones de Instagram. 

De momento no han confirmado la noticia. Antes de las fiestas de Navidad, la expareja de Arturo Vidal incendió las redes con una fotografía donde aparecía muy elegante cogiendo de la mano a un varón. Sin embargo no reveló su rostro. De momento se estarían conociendo, pero no serían pareja. Aunque Matus está sintiendo cosas. La relación sería algo difícil mantenerla con tanta distancia. Él joven vive en Chile y ella en Barcelona, pero de momento nada está escrito. 

La empresaria estuvo estas navidades con sus hijos y algunos familiares en México, concretamente en un lujoso resort de la Riviera Maya. Es la segunda vez que desaparece en estas fechas y desvincula a sus hijos de Arturo Vidal. La joven ya echa de menos el buen clima del que disfrutó y por eso se ha guardado un sinfín de fotografías. 

María Teresa Matus en la playa

Desde que regresó de México no hace otra cosa que publicar constantemente imágenes con muy poca ropa en las paradisiacas playas del complejo. A la joven le encanta enseñar cuerpo y que sus seguidores le suban la autoestima. Matus luce una envidiable forma física y unas fortalecidas abdominales.Con esta impactante instantánea y con una sonrisa de oreja a oreja, Matus desea un buen fin de semana a todos sus seguidores, a los que quiere con locura. 

Pero no solo vive de enseñar su cuerpo. Incluso tapada consigue arrasar y el aplauso de sus queridos seguidores. La expareja de Arturo Vidal posa en el recibidor de su casa con un vestido de cuero de la exclusiva firma Gucci. En el cinturón se pueden ver las letras doradas de la marca. La joven lo combina, para no pasar frío, con unas botas altas hasta las rodillas, como si fuesen unos calentadores. Toda ella de riguroso negro, pero con el toque dorado de su cabello y sus labios en rojo pasión. 

María Teresa Matus está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y por fin vuelve a sonreír...¿al amor? Por el momento les desea buenas noches a todos sus fans.

Como curiosidad cabe destacar que en esta última publicación María Teresa Matus ha desactivado todos los comentarios. Algo muy raro en ella. Esto sucede desde que se ha empezado a hablar de su supuesto romance con un comunicador chileno que le deja comentarios en todas sus publicaciones. 

Matus abrigo

 

 
Hoy destacamos