Cule-Brón

Daniela Ter Stegen lanza un mensaje en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama /INSTAGRAM

Daniela Ter Stegen lanza un mensaje en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama /INSTAGRAM

El vestido con transparencias más atrevido de Daniela Jehlé

La mujer del guardameta publica una imagen para celebrar los dos años de casados

Christian Clarasó

08.07.2019 17:52h Actualizado: 08.07.2019 17:53 h.

1 min

Daniela Jehlé y su marido, Marc-André ter Stegen, han encontrado en Ibiza su rincón favorito. Un lugar para desconectar y relajarse. La pareja lleva más de una semana disfrutando de la isla pitiusa. A diferencia de otros compañeros de plantilla, la pareja ha mantenido su discreción y no han pasado ningún día con ninguno de ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 2nd anniversary 🧡 Ich liebe Dich @mterstegen1

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

Daniela y ter Stegen están disfrutando de su amor en la isla. De hecho, este mismo lunes han celebrado sus dos años como casados. Ha sido la mujer del guardameta la primera en recordar esta fecha tan importante en sus vidas publicando una imagen donde se puede ver a la pareja saliendo de la iglésia como marido y mujer. “Feliz segundo aniversario. Te quiero Marc-André Ter Stegen”, escribió Daniela Jehle en su cuenta de Instagram.

No es con la única foto que nos ha sorprendido la arquitecta en su Instagram. Después de varios meses inactiva en redes sociales, la joven le ha vuelto a coger el gustillo ha estado de enseñar momentos de su vida. Para no cambiar la apariencia de su cuenta, Daniela Jehlé continúa realizando publicaciones con tonalidades cálidas y uniformes. Muy elegantes y sencillas. Definen muy bien su forma de ser. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salty hair 🌾

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen) el

Daniela Jehlé publica una imagen donde aparecía en el borde del muro que bordea las inmediaciones de la masía donde están instalados alejados del mundanal ruido típico de la isla en estas fechas. La joven aparece con el pelo tapando su rostro, ropa interior de color blanca y un vestido muy elegante repleto de transparencias. "Me encanta", le escriben. 

 

 
Hoy destacamos