Cule-Brón

Pilar Rubio presenta su último reto en 'El hormiguero'

Pilar Rubio presenta su último reto en 'El hormiguero'

El vestido transparente de Pilar Rubio que destroza a Cristina Pedroche

La colaboradora de 'El Hormiguero' triunfa con su último atuendo en su sección de tendencias

Christian Clarasó

22.09.2020 16:49h Actualizado: 22.09.2020 17:02 h.

1 min

Pilar Rubio regresó a 'El Hormiguero' con su segunda sección. Una vez a la semana realiza los retos que le propone Pablo Motos y otra se encarga de hablar y enseñar las últimas tendencias en moda. El pasado 17 de septiembre, la mujer de Sergio Ramos regresó al trabajo con una impactante figura tras dar a luz hace poco más de un mes a su cuarto hijo. La colaboradora ha empezado su sección presentando unas mascarillas de tul de Giambattista Valli que no han pasado desapercibidas para nadie. Sin embargo, no ha sido esto lo más llamativo de su 'look'. 

El presentador, invitado y todos los espectadores se han quedado ojipláticos al ver el último vestido con transparencias que llevaba puesto la colaboradora. La presentadora ha compartido que su vestido está inspirado en otro diseño de Giambattista y que se ciñe a las claves del 'maximalismo' en el que el más es más y todo vale: encajes, transparencias, bordados, flores, pedrería. "¡Mucha cosa!", decía Pilar encantada de la vida.  

Pilar Rubio vestido de transparencias

A muchas personas su vestido le ha recordado a los que ha utilizado Cristina Pedroche para despedir el año. Sin duda es mucho más elegante que las estridencias de la vallecana. Puede ser que se inspire en este vestido para el próximo año porque aunque todavía no está confirmado, la mujer de David Muñoz ya ha recibido la oferta por parte de Atresmedia para volver a dar las campanadas. Algo atípicas porque no podrá haber nadie en la Puerta del Sol. 

Pablo Motos se volvió a quedar asombrado por su rápida recuperación. "La última vez que te vi estabas muy embarazada y ahora parece que no ha pasado nada. ¿Todo bien?", le preguntaba el presentador nada más verla. "Ha ido todo muy bien, ten en cuenta que es una cosa a la que ya estoy acostumbrada. El niño está perfecto. Es una época que estás más cansado y es complicado, pero somos unos guerreros", aseguraba entonces.

 
Hoy destacamos