Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Los vestidos más despampanantes de Shakira y Antonella Roccuzzo embarazadas

La cantante colombiana y la empresaria argentina no tienen pensado ampliar la familia

Christian Clarasó

23.10.2020 17:17h

1 min

Mientras los más jóvenes van ampliando la familia, parece que los veteranos han hecho un alto en el camino. Shakira y Piqué tuvieron dos hijos, Sasha y Milan, uno en el 2013 y otro en el 2015. Antonella Roccuzzo y Leo Messi, tres. El más pequeño está a punto de cumplir tres años, Ciro Messi. En ambas familias han habido rumores de embarazo en varias ocasiones, especialmente con la cantante colombiana. 

Recientemente se hablaba de la posibilidad de que Shakira esté buscando a su tercer hijo con el futbolista catalán ya que ha sido vista en varias ocasiones salir de una clínica de fertilidad. La de Barranquilla ya tiene 43 años. Más joven es la argentina, sin embargo esta no está por la labor de tener más niños. No obstante, le hubiese encantado tener una niña, pero los pequeños se están haciendo demasiado grandes. 

Parece que no volveremos a ver a Shakira y Antonella Roccuzzo embarazadas de nuevo. La colombiana y la argentina han protagonizado varias exclusivas de sus embarazos. Los paparazzis las seguían a todas partes cuando se descubría que estaban embarazadas, todo para conseguir la preciada fotografía. A pesar de los rumores ni Antonella ni Shakira muestran síntomas de estar embarazadas. En sus redes sociales enseñan su escultural y tonificado cuerpo y no se ve que puedan estar en estado. 

Así que nos quedamos con estas fotografías de épocas pasadas donde llevaban a sus hijos en su vientre. Antonella Roccuzzo tenía una voluminosa barriga cuando estaba embarazada de sus hijos. Shakira tenía una barriga algo más pequeña y redondeada. 

Antonella Roccuzzo vestido negro
Shakira con un vestido embarazada

 

 
Hoy destacamos