Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el Caribe

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el Caribe

Los vestidos más tremendos de Antonella Roccuzzo para ir a la playa

La empresaria argentina no sabe si éste verano podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones dada la situación actual

Christian Clarasó

03.04.2020 01:56h Actualizado: 03.04.2020 01:56 h.

1 min

La crisis sanitaria mundial causada por el coronavirus y la ineficiencia de los gobiernos a la hora de actuar trae consigo una crisis económica de magnitudes considerables que ya empieza a dejar patente sus primeros desperfectos. Eso sin contar las miles de muertes que deja solo en España. Casi 1.000 fallecimientos diarios. La única cosa positiva de todo esto es el descanso que ha recibido el planeta, más que necesario. La tierra empezaba a decir a gritos que estaba a punto de fallecer. La contaminación se ha reducido al máximo en todo el mundo, especialmente en ciudades tan contamintantes como Madrid o Barcelona. Esto ha traído consigo el descenso empicado de las temperaturas inpropias de un mes de abril. Lluvia, nieve y frío, mucho frío. 

¿Se retrasará el día de ir a la playa y a la piscina? ¿tomaremos el sol este verano? Sin duda va a ser una de las estaciones más cortas y no solo porque las altas temperaturas tardarán en llegar, sino porque muchas familias no tendrán ganas de vacaciones, ni tan siquiera podrán hacerlas. ¿Cerrará un mes entero un pequeño comercio? ¿bares y restaurantes? Después de haber perdido más de un mes de ingresos con números negativos, es poco probable. 

No nos encontramos en un buen verano. En ninguno de los sentidos. Antonella Roccuzzo y Leo Messi, tal vez no tienen los mismos problemas que los ciudadanos de a pie, pero siempre se han solidarizado con los demás y nunca han hecho gala de sus ingresos ni sus lujos. Así que es muy probable que aunque disfruten de unos días de vacaciones, si les es posible, porque es muy probable que la Liga se juegue en agosto, ni tan siquiera lo enseñen en sus redes sociales. 

¿Nos quedaremos sin ver a Antonella Roccuzzo con sus mini bikinis? Por suerte aún quedan las fotografías de años pasados y una muestra de como se podría ir este año a la playa, si nos dejan. Nada es seguro. Después de tantas malas noticias, siempre están las fotografías de la argentina para alegrarnos a todos. 

Antonella Roccuzzo en la playa
antonella roccuzzo vestido
Antonella vestido colorido
antonella vestido azul
antonella con su amiga daniella
antonella roccuzzo vestido rojo lila
antonella en la playa con daniella
antonella roccuzzo en el yate
antonella roccuzzo vestido blanco
antonella roccuzzo pareo blanco

 

 
Hoy destacamos