Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con sus tres hijos

Antonella Roccuzzo con sus tres hijos

Los vestidos veraniegos de Antonella Roccuzzo (con escote no apto para cardíacos)

La empresaria argentina todavía no sabe si podrá disfrutar de las buenas temperaturas en algún lugar paradisiaco

Christian Clarasó

10.06.2020 01:37h Actualizado: 10.06.2020 01:37 h.

1 min

Antonella Roccuzzo lo tiene claro. Si hubiese tres billetes para viajar al fin del mundo sabe con quién emprendería ese viaje. Thiago, Mateo y Ciro. Sus tres estrellas. Así se lo ha hecho saber a sus más de 12,6 millones de seguidores con las constantes fotografías familiares que publica todas las semanas y hace que a sus fans se les caiga la baba, especialmente con la última. Gracias a su perfil de Instagram sus seguidores pueden conocer un poco más de su vida personal, especialmente de la de Leo Messi. El jugador del Barça es más reservado con su vida privada. 

En estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, la wag del Barça se ha preguntado a quién se llevaría al fin del mundo si esto hubiese sido el final y lo tiene muy claro, a sus hijos. Una respuesta esperada por todos. Ya sabemos que Antonella Roccuzzo tiene pensado un plan B por si este mundo se acaba, esperemos que no suceda. Viendo las fotografías que publica casi a diario es visible el amor, devoción y admiración que siente por los tres. 

Probablemente a principios de junio, cuando los niños hayan acabado las clases online del colegio, podría viajar con éstos a Argentina para ver a sus familiares. Con el coronavirus ha estado muy preocupada por ellos y no ha podido ir a verles ni un solo fin de semana. No obstante en esta ocasión no viajará con Leo Messi. El futbolista tiene que acabar todos los partidos de la Liga que empieza este fin de semana con dos meses de retrasos. 

Apenas disfrutarán de un par de semanas de vacaciones antes del inicio de la pretemporada 2020/2021. Sin embargo los jugadores ya tenían ganas de volver al terreno de juego. Probablemente este año Antonella Roccuzzo no viaje a ningún destino paradisiaco. Tal vez se la pueda ver unos días en Ibiza. Todavía es pronto para elegir un destino o pensar en unas pequeñas vacaciones. Dependerá de los días libres de Leo Messi. Sin embargo bien seguro las posibilidades de verla en bikini o con sus vestidos veraniegos a bordo de impresionantes yates es reducida. Mejor que nos conformemos con las fotografías de los últimos años, donde está impresionante.

 

Antonella Roccuzzo
antonella roccuzzo
antonella roccuzzo
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo
antonella roccuzzo
Antonella Roccuzzo
antonella roccuzzo
antonella roccuzzo

 

 
Hoy destacamos