Cule-Brón

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

Los vestidos de verano de Antonella Roccuzzo que generan un incendio

La empresaria argentina guarda sus camisones playeros y sus bikinis en el cajón

Christian Clarasó

13.05.2020 02:01h Actualizado: 13.05.2020 02:30 h.

1 min

Se acerca la época del año más deseada. Las altas temperaturas, los días más largos y las vacaciones. Sin embargo este año será un verano atípico. España empezó el pasado lunes 4 de mayo la desescalada y esta semana ya ha dividido a la población. Algunos en fase 0 y otros en fase I, los que ya han abarrotado los bares provocando un posible contagio. El camino por recorrer todavía es muy largo. Sanidad ya ha anunciado que todas aquellas personas que entren al país deberán someterse a una cuarentena de dos semanas obligatoria, lo mismo si un español sale a otro país. Esto sumado al miedo y a la incertidumbre ya provoca el rechazo de viajes internacionales.

Si se podrán realizar vacaciones aunque sea dentro del país, incluso dentro de la comunidad autónoma de cada uno todavía es una incógnita. Según avancen las semanas se resolverán estos misterios. De momento ni tan siquiera está claro que se puedan utilizar las playas o las piscinas. En esta época del año, a menos de dos semanas de entrar en el mes de junio, muchas personas ya abarrotaban las playas y las piscinas y lucían un envidiable bronceado. 

Los bañadores y bikinis por el momento se quedan en el cajón. Y no hay excepción. Nuestras celebridades favoritas como Antonella Roccuzzo también podrían quedarse sin vacaciones. Han empezado los entrenamientos de los jugadores, pero todavía no hay fecha oficial para renaudar la Liga, a la que todavía le faltan 10 jornadas por delante. Es decir que este verano los jugadores y sus familias se quedan sin vacaciones. Ya que, como siempre, a mediados de agosto empezarán con los entrenamientos y los primeros partidos amistosos. 

¿Y ahora qué hacemos con esos increíbles posados que Antonella Roccuzzo nos regaló el año pasado? Su colección de bikinis y camisones se quedan guardados por el momento en el cajón. Menos mal que las redes sociales siempre nos los recuerdan. 

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo
antonella roccuzzo
Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo

 

 

Hoy destacamos