Cule-Brón

Shakira se escapa a Tenerife para grabar su videoclip

Shakira se escapa a Tenerife para grabar su videoclip

El viaje exprés de Shakira a Tenerife en las últimas 24 horas

La cantante colombiana se encuentra en la isla grabando en el Siam Park

Christian Clarasó

11.06.2021 17:05h

1 min

Shakira se encuentra inmersa en sus compromisos profesionales. Actualmente, centrada en los últimos detalles de su próximo trabajo discográfico. El pasado mes de mayo se desplazó a Miami para grabar los temas que compondrán este disco totalmente diferente. La colombiana ya se encuentra en España con Piqué y sus hijos, quiénes la acompañan a sus grabaciones. La semana pasada se les pudo ver juntos en Gipuzkoa, en concreto en las instalaciones de Wavegarden, el mayor lugar de olas artificiales para hacer surf.

Shakira graba su próximo videoclip en Tenerife

Esta semana ha sido vista en Tenerife, donde ya se informó que grabaría su videoclip de presentación. Tendrá mucho que ver con el agua y con su deporte favorito, el surf. En el País Vasco grabó algunas de las secuencias y el resto las está tomando en Siam Park, otro parque acuático.

Tenerife será la protagonista del nuevo videoclip de Shakira, que tendrá muchas referencias a sus nuevas pasiones, el surf y el skate. Ya la vimos dominar la tabla en ‘Girl like me’, donde deseó incorporar ese elemento. Ahora la veremos surcar las olas. Shakira es toda una deportista y nos ha demostrado que le van los deportes extremos.

A Tenerife se ha desplazado Piqué, quién está de vacaciones, y sus dos hijos. Han llegado a la isla canaria con su jet privado. Llegaron el pasado jueves al mediodía. Muy discretos. Como siempre son muy recelos con su intimidad, pero ya hay algunos fans que les han visto y han querido hacerse una fotografía con ellos para inmortalizar un momento histórico. No es nada fácil ver a Shakira.

 
Hoy destacamos