Cule-Brón

El apasionado beso de Cristina Pedroche y David Muñoz

El apasionado beso de Cristina Pedroche y David Muñoz

El viaje más exótico de Cristina Pedroche con David Muñoz

La colaboradora de 'Zapeando' dará por sexto año consecutivo las campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote

Christian Clarasó

08.11.2021 23:01h

1 min

Tras celebrar sus 33 años y sus seis años como casada con David Muñoz, Cristina Pedroche se embarcaba en una nueva aventura junto a su marido. La pareja aprovechaba el fin de semana para viajar hasta Turquía y no para ponerse pelo, sino para una nueva ruta gastronómica que tanto les gusta a ambos, especialmente al mejor chef del mundo. A la colaboradora de 'Zapeando' le encanta acompañarle a todas sus aventuras. 

Cristina Pedroche y David Muñoz no solo han acudido a los mejores restaurantes de Estambul, sino que hecho algo de turismo visitando algunas de las mezquitas más conocidas. De hecho, la presentadora quiso posar con un velo, una publicación a la que Muñoz respondió con un corazón. 

 

Aunque, sin duda, lo más importante ha sido conocer los mercados de especias de la ciudad. Cada viaje es una oportunidad para descubrir un nuevo sabor y es de sobra conocido que los dos disfrutan mucho comiendo. También han conocido el mercado de las especias de la ciudad. Los dos disfrutan mucho descubriendo nuevos sabores y comiendo. 

Cristina Pedroche en Estambul

Este mismo lunes Antena 3 ha desvelado quién seán los presentadores de las Campanadas, y por sexto año consecutivo, confían en Alberto Chicote y Cristina Pedroche, un tándem que nunca falla. La colaboradora ya piensa en el nuevo vestido para este año. 

 
Hoy destacamos