Cule-Brón

Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo

Víctor Sánchez del Amo y otros casos de extorsión por vídeo sexual en el fútbol

El técnico es destituido como entrenador del Málaga por viralizarse en redes unas imágenes de contenido adulto

Christian Clarasó

08.01.2020 16:35h Actualizado: 05.02.2020 12:34 h.

1 min

Víctor Sánchez del Amo se encuentra envuelto en medio de la polémica tras ser destituido como entrenador del Málaga por la filtración de un vídeo sexual. Inmediatamente, al conocer que las imágenes se viralizaban por las redes sociales, el técnico denunció los hechos ante la Policía. Según él ha sido víctima de extorsiones y se le estaría presionando con este vídeo sexual. 

El jugador aparece completamente solo en una habitación. Se sitúa delante de una cámara vestido con la equipación del Málaga. De pronto se baja los pantalones y enseña su miembro viril. 

“Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en WhatsApps privados”, aseguró el entrenador del Málaga, añadiendo que “todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra la intimidad”.

“No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave”, decía Víctor Sánchez del Amo sobre unas imágenes que no han tardado en viralizarse por las redes sociales.

Víctor Sánchez del Amo no ha sido el único que ha sufrido una extorsión de este tipo, ni tampoco el único vídeo sexual que se ha filtrado en redes sociales. Dos jugadores del Eibar también aparecieron teniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida. 

El más sonado de todos fue el de Neymar. El pasado verano la modelo Najila Trindade, con quién tuvo encuentros sexuales en París, le acusó de una supuesta violación. La joven le pedía dinero para evitar que éste vídeo y su posterior polémica trascendiese a la prensa. 

 

 

 
Hoy destacamos