Cule-Brón

Úrsula Corberó posa con su 'look' más estrambótico

Úrsula Corberó posa con su 'look' más estrambótico

"La vida salvaje" o Úrsula Corberó se desmelena en la playa con fotos sensuales

La actriz catalana se escapa a Ibiza con unas amigas tras el fin de 'La casa de papel'

Christian Clarasó

22.06.2021 16:41h

1 min

Úrsula Corberó ha terminado el rodaje de la quinta y última temporada de 'La casa de papel' que muy pronto estrenará Netflix. En breve, la actriz también estrenará 'Snake Eyes: el origen', su primera película internacional. Mientras tanto, después de duros meses de trabajo, se toma un merecido descanso. La catalana se ha dejado ver por Ibiza en compañía de unas amigas. Corberó se ha escapado a la isla pitiusa para relajarse, pero también para apoyar a la artista y diseñadora Miranda Makaroff, en la inauguración de El Silencio, un beach house en el que colabora aportando su colorida visión artística.

Captura de pantalla 2021 06 22 a las 16.37.48

La joven ha disfrutado de la playa de la Cala Molí, donde se encuentra la exposición de su amiga. En las divertidas fotografías que ha publicado en ropa de baño, junto a sus amigas o rebozada en la arena de la playa, Úrsula Corberó ha mostrado su nuevo 'look'. Este estilismo la aleja de su personaje de Tokyo. Adiós a la larga melena castaña y hola al pelo con corte bob, por encima de los hombros, y de color negro. 

úrsula corberó en la playa

Úrsula ha descrito sus vacaciones en Ibiza con la frase "La vida salvaje 🧚🏻‍♀️" y ha posado así de feliz junto a sus amigas en una cala tranquila. No es la primera vez que vemos un cambio tan radical en la artista. Durante todos estos años nos ha sorprendido con los 'looks' más trangresores, como su cresta al más puro estilo David Muñoz. 

Eso sí, Corberó siempre mantiene su flequillo. El actual recibe el nombre de french bang. "Es aquel que queda por encima de las cejas y va ligeramente desfilado y abierto. Es uno de los más versátiles y su principal ventaja es que es compatible con cualquier tipo de cabello, ya sea fino, grueso, liso o rizado", explica el director de Maison Eduardo Sánchez, Eduardo Sánchez, sobre la tendencia.

 
Hoy destacamos