Cule-Brón

Shakira posa para la marca PANDORA  / INSTAGRAM

Shakira posa para la marca PANDORA / INSTAGRAM

El vídeo ardiente de Shakira que te dejará sin habla

La cantante colombiana disfruta de unas merecidas vacaciones con su familia

Christian Clarasó

28.06.2019 18:53h Actualizado: 28.06.2019 18:53 h.

2 min

La cantante colombiana está disfrutando de unas vacaciones en Las Bahamas acompañada de sus dos hijos y su pareja. Pocos detalles revela en sus redes sociales, ambos protagonistas de esta historia son muy reservados con su vida privada y no muy amigos de los medios de comunicación. Por este motivo tal vez van a por ellos, especialmente a por ella. 

Criticada por su aspecto físico 

Estos últimos meses la artista ha sido el blanco perfecto de todas las críticas. Empezaron el año con rumores de ruptura y peleas en plena calle. No es la primera vez que se pone en tela de juicio la relación entre el futbolista y la cantante. Como ven que es un tema que ya no les afecta, ellos mismos demuestran estar muy enamorados, la atacan por su aspecto físico. 

El paso del tiempo 

La edad pasa para todos. Algunos lo llevan mejor y otros peor. El secreto de retrasar el envejecimiento no es otro que una dieta equilibrada y mucho ejercicio físico. De esto sabe muy bien la de Barranquilla, como demuestra en todos sus videoclips y conciertos. Aún no hemos podido olvidar su mítica danza del vientre que le hizo tan famosa a la par que su particular voz, inimitable aunque es una de las personas más imitadas. 

En forma de nuevo 

Estos últimos meses ha estado muy ocupada con su gira el Dorado World Tour que ya ha dado por finalizada, todos sus proyectos y promociones y sus dos hijos. No tiene tiempo para nada más. No obstante, la cantante ha vuelto a ponerse las pilas y no para de practicar diferentes deportes, como el tenis o el paddle surf. Shakira quiere acabar con todo tipo de críticas y por este motivo está aprovechando este tiempo libre para recuperar su espectacular figura. Y aunque los medios digan que ha engordado, nosotros no lo creemos. 

Sus videoclips siempre han estado marcados por esa danza del vientre y ese estilo tribal. Faldas largas y onduladas y repleta de joyas, especialmente grandes collares color oro a juego con sus rizos rubios tan característicos. 

A Shakira no le importa enseñar cuerpo. Recientemente lo hizo en sus redes sociales para desmentir un supuesto tercer embarazo y promocionar su último bikini diseñado por ella misma. A la cantante ha cambiado los colores con tonalidades dorados al rosa fluorescente. Pero respecto a su físico sigue sorprendiendo. Es envidiable la forma física que luce a sus 42 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

 
Hoy destacamos