Cule-Brón

Shakira y Rihanna / YOUTUBE

Shakira y Rihanna / YOUTUBE

El vídeo más ardiente de Shakira con Rihanna en la cama

La colombiana y la barbadense protagonizaron el videoclip de 'Can't Remember to Forget You'

Redacción Culemanía @culemanias

18.07.2019 21:25h

1 min

Shakira es una de las artistas más reputadas de las tres últimas décadas. Desde que lanzara el álbum Pies Descalzos en 1995, la colombiana ha acumulado éxito tras éxito. Ha ganado 3 premios Grammy, 11 Grammy Latinos y sus canciones han liderado multitudes de listas nacionales e internacionales en los últimos 24 años.

Esta fama le ha permitido colaborar con algunos de los mejores artistas del planeta. Con Alejandro Sanz interpretó La Tortura, al lado de Beyoncé realizó Beautiful Liar, con Carlos Vives cantó La Bicicleta y con Miguel Bosé grabó la canción Si tú no vuelves.

Si hay alguna colaboración de la colombiana que haya destacado por encima del resto es, sin duda, la que realizó con Rihanna. Juntas lanzaron el sencillo Can't Remember to Forget You, que rompió Internet desde el primer momento. En el vídeoclip, las dos artistas muestran su lado más sexy y brindan 3 minutos y medio de pura sensualidad al espectador.

La canción fue todo un éxito. Acumula más de 972 millones de visualizaciones y lideró las listas de éxitos de países como Colombia, España Estados Unidos. Nada fuera de lo común, pues estamos hablando de dos de las artistas más reconocidas de las últimas décadas. El videoclip en cuestión, a continuación:

 
Hoy destacamos