Cule-Brón

Shakira con su amiga de fiesta por Nueva York

Shakira con su amiga de fiesta por Nueva York

El vídeo más bruto del trasero de Shakira (y la postura imposible)

La cantante colombiana prepara su primer documental y su actuación en la Superbowl

Christian Clarasó

03.10.2019 20:40h Actualizado: 03.10.2019 21:04 h.

1 min

Shakira se encuentra separada de Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan. En una entrevista ya confesó que su vida de pareja no es muy tradicional. Por motivos profesionales ambos deben ausentarse algunos días. Especialmente la cantante. A pesar de la gran fortuna que atesora el jugador catalán y ella misma, la colombiana no quiere dejar por nada del mundo su sueño y su modo de vida. Subirse a los escenarios es su gran pasión. 

La artista lleva dos meses fuera de su casa. Se encuentra ultimando los preparativos de su primer documental. La película que enseñará en primera persona su concierto Dorado World Tour para todas aquellas personas que se lo perdieron y también mostrará como se prepara todo. Esta filmación podrá verse a partir del próximo mes de noviembre en cines de todo el mundo. Shakira está muy ilusionada y está supervisando todo el trabajo para que salga perfecto. Le gusta estar encima de todos sus proyectos. Es una mujer muy trabajadora y comprometida. 

La estancia en Barcelona será muy corta ya que después de navidades Shakira volverá a marcharse para trabajar junto a Jennifer López en otro gran proyecto. Ambas actuarán en la Super bowl, la gran final de fútbol americano, la emisión más vista de todo el mundo. Cualquier anunciante quiere ser partícipe de ella y todos los artistas se matarían por actuar en el descanso. Este año le tocará a la de Barranquilla y a la diva del Bronx. 

En su poco tiempo libre y aprovechando que se encuentra en Nueva York, Shakira visita a su amiga y entrenadora personal Anna Kaiser para ponerse a tono y mantener su perfecta forma física. Su ejercicio no solo se basa en rodearse de máquinas, como puede hacer Sonia Isaza. Shakira se ha aficionado, como muchas otras celebridades, al yoga. 

Hace unos meses se filtró un vídeo donde Shakira mostraba algunas de las posturas aprendidas con esta disciplina. Vestida con un cómodo look militar, la pareja de Piqué conseguía doblarse hasta límites insospechados. Con una de las piernas llega a tocar su cabeza. Demostró una gran elasticidad a sus más de cuarenta años. Sus seguidores aplauden su increíble forma física tan envidiable. Ahora ya sabemos que Shakira no es solo buena moviendo sus caderas. 

 

 

 

Hoy destacamos