Cule-Brón

antonella shakira daniella / redes sociales

antonella shakira daniella / redes sociales

El vídeo censurable de Antonella Roccuzzo en tanga con Shakira

Un programa latino exhibe las fotos más sensuales de las esposas de Piqué y Messi

Redacción Culemanía

19.07.2019 18:58h

1 min

Antonella Roccuzzo y Shakira. Son dos de las divas de moda, las WAGs más famosas del Barça. La primera, por ser la esposa del mejor futbolista de la historia, Leo Messi. La segunda, por méritos propios al ser una de las más consagradas estrellas de la música a nivel mundial. 

En el pasado se habló de que tenían mala relación, que se fueron distanciando por historias con terceros. Sin embargo, este año se fotografiaron juntas en una fiesta que organizó Gerard Piqué y acallaron los rumores. 

Últimamente, y con la llegada del calor, también son noticia por sus increíbles posados en bikini. Ambas tienen cuerpos esculturales, trabajados y perfilados a conciencia, que generan un alución de comentarios y likes cada vez que publican fotos en Instagram. Como esta reciente de Antonella con su bikini de color coral

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Vuelven a ser virales las fotografías de Shakira en tanga que se hicieron famosas el lejano 2012. Ha pasado mucho tiempo, sin embargo, las istantáneas de Shakira en tanga de la cantante siguen dando mucho que hablar todavía hoy. 

Así lo hacen en este vídeo, con comentarios un tanto denigrantes sobre el trasero de Shakira. "Shakira tiene uno de los traseros más sensuales y famosos del medio artístico junto con el de Jennifer López", aseguran después de añadir que usa una "atrevida tanga" que "deja a la vista todo su...". 

Una de las fotos de la polémica de Shakira en tanga

Una de las fotos de la polémica de Shakira en tanga / ES MAS

Lo más llamativo del caso es que no solamente salen imágenes del trasero de Shakira, sino que también aparece la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, en tanga. 

Aunque las imágenes son de hace mucho tiempo, en este programa siguen aprovechando el tirón que tienen en las redes. Y para terminar atacan a Shakira: "¿Creen que se conserva tan bien como antes?". 

 

Hoy destacamos