Cule-Brón

Cristina Pedroche en Zapeando / ATRESMEDIA

Cristina Pedroche en Zapeando / ATRESMEDIA

El vídeo de Cristina Pedroche cambiándose de ropa

La colaboradora de 'Zapeando' se monta una pasarela en casa para una publicidad de Vinted

Christian Clarasó

26.11.2021 00:04h

1 min

Cristina Pedroche es una de las mujeres más cotizadas de los últimos años. Su éxito en los medios de comunicación no ha parado de crecer. Actualmente atesora ya 3 millones de seguidores en redes sociales. Lleva más de una década en televisión desde que sustituyó a Pilar en 'Sé lo que hicisteis', siempre vinculada a Atresmedia. Aunque no ha parado de trabajar con infinidad de marcas. Es un gran reclamo. 

Desde el primer año en que dio las Campanadas su vida profesional cambio radicalmente, y también la profesional. La joven se enamoró de David Muñoz, el mejor chef del mundo. Su popularidad no paró de crecer. Con personas que la alaban y otras que la critican duramente, pero sin parar de trabajar. Incluso, fuera de la televisión, se convirtió en social al 50% de la marca Xo, los restaurantes de David Muñoz, donde ha podido desarrollar su faceta como de empresaria. La vallecana tiene la carrera de Administración y dirección de empresas. 

Cristina Pedroche se pone Goxa / REDES

Cristina Pedroche ha levantado el negocio de David Muñoz. Gracias a ella ha conseguido una gran popularidad en redes sociales. La comunicadora comparte los últimos platos del restaurante y de Goxo, una idea del matrimonio en la pandemia para poner en funcionamiento sus restaurantes. La madrileña publicaba una fotografía mientras comía en el coche y se ponía bien Goxa. La joven no puede resistir y aguantar hasta casa. 

Y es que tampoco tiene ni un segundo libre. La semana la empezaba con un auténtico desfile que ella misma improvisaba en su propia casa. Poniendo unas cortinas en la puerta, Pedroche desfilaba para una conocida marca con algunos de los atuendos de la colección. Siempre sacando su lado más sexy. 

 
 
Hoy destacamos