Cule-Brón

Braithwaite, de visita en Madrid :/redes

Braithwaite, de visita en Madrid :/redes

El vídeo que descubre la dura recuperación de Braithwaite

El futbolista danés comparte con sus seguidores sus avances y promete dar lo mejor

Redacción Culemanía @culemanias

25.01.2022 23:34h

1 min

Este martes la plantilla del Barça tenía el día libre. Sin embargo, Martin Braithwaite se dejó ver por la Ciutat Esportiva Joan Gamper para entrenar en solitario.Tal y como informó la youtuber Raquel Culé, el delantero danés fue el único de los jugadores disponibles del Barça que acudió a las instalaciones azulgranas.

Braithwaite acaba de salir de una lesión que le ha mantenido apartado de la competición en los últimos meses. Está dispuesto a reincorporarse con fuerza y marcar muchos goles. Le pudimos ver tan solo unos minutos en el partido de octavos de final de Copa del Rey contra el Athletic, aunque en el último partido de Liga ante el Alavés se quedó de nuevo en el banquillo. 

Hace unas horas Braithwaite compartía un vídeo con todos sus seguidores donde abría su corazón de par en par. En el desgarrador vídeo se le puede ver ingresado en el hospital con la pierna totalmente vendada. Cuando recibe el alta se levanta por sí solo y empieza a entrenar en el gimnasio de su casa. El joven está dispuesto a aprender de esta caída y dar lo mejor de sí mismo. 

 
Hoy destacamos