Cule-Brón

Shakira en un concierto

Shakira en un concierto

El vídeo que destapa el error imperdonable de los asesores de Shakira

La cantante colombiana recibe muchas críticas por su nuevo tema con Anuel AA

Christian Clarasó

15.01.2020 16:24h Actualizado: 15.01.2020 16:24 h.

2 min

Shakira terminó el 2019 por la puerta grande. La artista regresó a los escenarios tras un período de incertidumbre. La cantante se retiró de su sueño por una hemorragia en las cuerdas vocales que le imposibilitaba cantar. Terminó su Dorado World Tour y logró presentar un documental, donde narró los aspectos más desconocidos de su vida. 

Todavía no hay trabajo discográfico nuevo a la vista, pero la pareja de Gerard Piqué no para quieta. En noviembre actuó en la final de la Copa Davis y en tan solo tres semanas, justo el día de su cumpleaños, lo hará en la Superbowl, su mayor desafío. En cuanto a canciones parece que Shakira se está centrando en hacer colaboraciones con grupos y artistas del momento. 

Antes de terminar el año sorprendió con una colaboración con Pedro Capó y Camilo, dándole un toque femenino a su Tutu. Y este inicio de año lo ha hecho con unanueva canción al lado de Anuel AA, Me gusta. Una compañía que no ha gustado mucho a sus seguidores. Desde que anunció la pasada semana esta colaboración sus fans más acérrimos no han parado de criticarla. 

Los usuarios de Instagram cuestionaban la decisión de Shakira de sacar un tema junto a Anuel. “Este tipo canta fatal” y preguntarse “¿cómo puedes cantar con un tipo que no sabe otra cosa más que denigrar a las mujeres?”.

Pero las críticas no solo fueron para Anuel AA, también para ella. “Me da pena ver este deterioro artístico en el que estás”, le escribía una seguidora. Mientras que otra aseguraba que este nuevo tema era una “decepción”. Shakira aseguró que este nuevo año quería cambiar. El Dorado era un punto y final. Iba a ser otra Shakira. Pues parece que esta nueva Shak no ha entrado con buen pie. Si lo bueno funciona no lo cambies. 

"Que bajo has caído", "estás acabada", "menuda decepción" o "¿en serio con él? Dios mío, el fin del mundo está cerca", son solo una pequeña muestra de todos los comentarios que ha recibido. 

Ayer por la noche la cantante desveló la guinda del pastel, el videoclip de tan criticada canción y colaboración. Estos tres minutos de vídeo tampoco ayudar mucho a calmar los ánimos. Tal y como opinan sus seguidores Shakira parece que ha tirado por la borda toda su carrera artística. El videoclip que ha presentado en las plataformas en streaming no tiene nada que ver con sus más de 50 videoclips anteriores. 

En esta ocasión la artista ha optado por presentar unos simples dibujos hechos con un programa de edición nivel usuario y colocando la letra de la canción a medida que se escucha. "Ya se acabaron las ideas o qué?", "lo siento pero no me gusta nada la canción" o "todo me gusta menos la voz de él". 

 

 

 

 
Hoy destacamos