Cule-Brón

Una foto de archivo de Antonella Roccuzzo

Una foto de archivo de Antonella Roccuzzo

El vídeo que destapa toda la verdad sobre Antonella Roccuzzo

La mujer de Leo Messi siempre discreta es el principal apoyo del capitán del Barça.

Oriol Quintana

25.12.2018 20:00h

1 min

Antonella Roccuzzo siempre ha estado al lado de Messi. Incluso en los inicios más duros de su carrera deportiva, la argentina siempre le dio apoyo y le ha ayudado a convertirle en el mejor jugador del mundo.

Los dos nacieron en la misma ciudad, Rosario, en Argentina. Se conocen desde pequeños ya que el hermano de Antonella era el mejor amigo de infancia del 10 del Barça. Su amor ha sido siempre fiel y parece que es tan fuerte como el primer día.

La pareja han traído al mundo a tres tiernos niños: Thiago, Mateo y, recientemente, Ciro. Los Messi, a diferencia de otras familias de futbolistas, no son muy extravagantes. Solo comparten en redes sociales bonitas imágenes familiares.

Siempre manteniendo un look sobrio, tanto Antonella como Lionel se alejan todo lo que pueden de los focos y quieren que se les respete la vida privada.

Los ‘hobbies’ de Antonella

Antonella Roccuzzo y su buena amiga Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, son muy buenas amigas. En los últimos veranos han compartido destino de vacaciones y las dos familias se entienden de eso más bien.

Tan estrecha es su relación que las mujeres de los futbolistas abrieron un boutique en Barcelona. La tienda que se ubicaba en la Avinguda Diagonal era de calzado femenino, concretamente de la marca argentina Sarkany

Roccuzzo y Balmbi, con sus parejas, en la presentación de Sarkany Barcelona / Instagram

Roccuzzo y Balmbi, con sus parejas, en la presentación de Sarkany Barcelona / Instagram

El principal hobby de Antonella es la playa. No es de extrañar pues que en los meses de junio y julio veamos a los Messi en un yate disfrutando de actividades acuáticas. Palma de Mallorca, su destinación vacacional favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Honeymoon❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

La argentina es una madre excelente y muy discreta en redes sociales y en la vida pública. No hay duda que la actitud de Roccuzzo es clave para mantener la regularidad del astro argentino

 

Hoy destacamos