Cule-Brón

Ester Expósito sorprende con su nueva cara / REDES

Ester Expósito sorprende con su nueva cara / REDES

El vídeo de Ester Expósito que corta la respiración

La actriz madrileña ha vuelto a revolucionar las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

23.06.2022 15:36h

1 min

Ester Expósito lleva unos meses en los que no está demasiado activa en las redes sociales. La actriz es una de las reinas de Instagram, pero llevo unos días en los que no sube demasiado contenido. Por suerte para sus seguidores, eso se ha acabado.

La joven actriz madrileña acaba de publicar un vídeo que ha causado verdadero furor en las redes. Antes de esto, hay que recordar el rumor que corrió en las redes acerca de un posible romance con Vinicius, el jugador del Real Madrid. 

El romance duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, ya que desde el entorno de la actriz se desmintió. Todo viene cuando el atacante brasileño del Real Madrid se impresionó con Ester Expósito, y no dudó en comentarle de forma cariñosa una publicación de Instagram. Ahí quedó la cosa.

Sensualidad y belleza

Ahora ha sido la actriz la que ha querido subir este sensual vídeo en el que se muestra radiante y feliz. No es para menos, ya que a la que en su día triunfó en Élite, le va genial. Le llueven las ofertas de trabajo y reina en las redes sociales, no puede pedir nada más.

Ester Expósito posa sensual / REDES

Ester Expósito posa sensual / REDES

Pocas famosas son capaces de insinuar tanto en las redes. Por estas cosas, entre muchas otras, Ester Expósito es la segunda española con más seguidores en Instagram. Por delante solo tiene a Georgina Rodríguez.

Es una de las celebridades con más followers del mundo. A sus 21 años goza de un gran éxito profesional gracias a su trayectoria. Está muy cerca de los ansiados y prestigiosos 30 millones de seguidores.

 
Hoy destacamos