Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos imagen boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos imagen boda

El vídeo filtrado de la boda de Pilar Rubio con Sergio Ramos (y hay un dragón)

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se gastaron 3 millones de euros

Christian Clarasó

19.06.2019 23:10h Actualizado: 02.07.2019 13:48 h.

2 min

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron el pasado sábado 15 de julio en la Catedral de Sevilla. La ciudad andaluza se convirtió en toda una alfombra roja por la que desfilaron casi 500 invitados, aunque todas las miradas se centraron en los novios. Todos los presentes y los medios de comunicación congregados querían ver en primera persona el traje de la novia. Un vestido que le habría costado un total de 22.900 euros. Y un precio de estas características ya hacía presagiar una boda de cine apta para muy pocos bolsillos. 

Concretamente la pareja habría desembolsado un total de 3 millones de euros. No obstante, se especula con la idea de que Amazon Prime Video, la plataforma con la que el capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero están grabando un docureality de sus vidas, podría haber financiado la mitad de la boda. Por este motivo se habrían prohibido los teléfonos móviles y las cámaras de fotos. Una condición de la plataforma para grabar el evento que formará parte de uno de los episodios. 

Sea como sea seguro que veremos lo que pasó ahí dentro. En este caso no se aplicará el refrán de "lo que pase en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se queda en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio". Todo saldrá a la luz próximamente. Aunque de momento, el programa Sálvame, presente durante toda la noche haciendo guardia en la puerta de la finca del jugador, puedo grabar con sus cámaras desde el exterior algunas cosas que se cocinaban en el interior. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el dragón

Había elementos que se veían a kilómetros, como la noria gigante o las tiendas indias donde se servía un aperitivo. Cada una de ellas albergaba la comida típica de un país. Cuando oscureció llegaron los novios a la finca y lo hicieron de una forma espectacular. Nos parecía broma cuando lo dijeron en el programa sin enseñar pruebas, pero esas imágenes ya se han hecho públicas y nos hemos quedado a cuadros. Sergio Ramos y Pilar Rubio aparecieron desde las alturas subidos a un dragón ayudados con una grúa que daba el efecto como si volase. De fondo sonó The final countdown. Miles de focos les iluminaban. 

Pero además, la fiesta terminó con un impactante espectáculo de fuegos artificiales. Sin duda, Sergio Ramos y Pilar Rubio querían que esta fiesta fuese imborrable para los presentes y así ha sido. La mejor boda que hemos visto de la historia. 

fuegos artificiales en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

 

 
Hoy destacamos