Cule-Brón

Shakira en una imagen de Instagram / INSTAGRAM

Shakira en una imagen de Instagram / INSTAGRAM

El vídeo más fogoso de Shakira en la cama (y en ropa interior)

La artista colombiana recordó en Instagram uno de sus videoclips más calientes

Redacción Culemanía @culemanias

13.10.2019 13:15h

1 min

Shakira es uno de los grandes iconos de la industria de la música latinoamericana de los últimos 25 años. La artista colombiana ha encadenado un éxito tras otro y se ha convertido en una de las cantantes más admiradas por el público y con mejor acogida entre la crítica. Todo lo que toca Shak se convierte en oro.

Uno de los pilares de la fabulosa carrera de la colombiana han sido sus videoclips. Cortos de apenas tres minutos extremadamente sensuales que dejaban sin aliento a todo aquel que lo viera. Con su cuerpo, Shakira seducía a sus seguidores y llevaba sus trabajos a la cima del mundo de la música. Sencillos como el Waka Waka Loba son dos de los vídeos más vistos en la historia de YouTube.

Otros videoclips, igualmente ardientes, pasaron algo más desapercibidos. Es el caso, por ejemplo, de Lo hecho está hecho, que únicamente tiene 73 millones de visualizaciones en YouTube. El vídeo tiene a Shakira y al bailarín Daniel Cloud Campos como protagonistas. Ambos interpretan ser amantes.

 

El pasado viernes Shakira tuvo un arrebato de nostalgia y recordó la escena más sensual del vídeo en su cuenta de Instagram. En el vídeo, la colombiana luce un conjunto de lencería negra. Y la cosa no queda ahí, sino que recrea un baile muy subido de tono sobre la cama con Campos. La artista lo describió como "una de mis coreos favoritas de toda mi carrera".

 
Hoy destacamos