Cule-Brón

Se filtra el vídeo de Guardiola totalmente desatado | EFE

Se filtra el vídeo de Guardiola totalmente desatado | EFE

El vídeo de Guardiola de fiesta totalmente desatado, puro en mano

El técnico catalán festejó por todo lo alto el título de la Premier League

Carlos Medina @camebe27

18.05.2021 18:43h Actualizado: 21.05.2021 10:06 h.

1 min

No es nada habitual ver a Pep Guardiola tan desmadrado. El técnico del Manchester City se lo pasó en grande durante la celebración de la Premier League ganada por su equipo.

El desmadre de Guardiola

El vídeo que ha salido a la luz lo dice todo. En las imágenes se puede apreciar a un Guardiola eufórico y con puro en mano. El técnico catalán no solo está festejando el título de su equipo, sino que también está disfrutando como uno más. En el vídeo se ve como el entrenador del City celebra muy efusivamente cantando el famoso tema de Oasis Don´t back in anger. Su compañero de celebración es un miembro del staff técnico del equipo.

Ambos disfrutan de la fiesta cantando a pulmón vivo este tema tan icónico. Las redes sociales han sido las responsables de filtrar estas imágenes. Guardiola está totalmente desatado. Es poco frecuente ver al catalán así, y menos cuando el equipo está a dos semanas de jugar la final de la Champions League.

Celebración del título liguero

A su favor hay que decir que la Premier League conseguida por el Manchester City ha sido muy trabajada, así que la celebración está más que justificada. La canción que canta Guardiola en oasiones también ha sido coreada por el público del Etihad Stadium en temporadas anteriores. De ahí al enorme entusiasmo con el que ha entonado la letra de este tema de Oasis.

Guardiola celebró por todo lo alto el título de la Premier League / Redes

Esta celebración se produjo la semana pasada, cuando la derrota del Manchester United ante el Leicester dio matemáticamente el título al City. Las redes sociales se han inundado de comentarios sobre el desmadre de Guardiola. La gran mayoría de usuarios comprende esta enorme celebración, aunque otros opinan que podría haber guardado algo más la compostura.

Lo cierto es que nadie está acostumbrado a ver a Guardiola así. Durante su etapa en el Barça no salieron a la luz ningún tipo de imágenes similares. Una vez festejado el título liguero a Guardiola solo le queda centrarse para ganar la final de la Champions League frente al Chelsea.

 
Hoy destacamos