Cule-Brón

Thiago Messi sobre un dibujo de Cristiano Ronaldo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Thiago Messi sobre un dibujo de Cristiano Ronaldo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El vídeo del hijo de Messi con un guiño a Cristiano Ronaldo

El sorprendente dibujo del hijo del azulgrana durante el Barça-Inter de Champions

Redacción Culemanía @culemanias

26.10.2018 20:33h Actualizado: 29.10.2018 14:15 h.

1 min

Una sorprendente imagen captada a través de un teléfono móvil permite entrever cómo el hijo de Leo Messi, el pequeño Thiago, dibuja un escudo del Juventus de Turín. ¿Por qué?

La imagen de Leo Messi en la grada del Camp Nou en compañía de su hijo Thiago durante el partido de Champions que enfrentó a los azulgrana con el Inter ha dado la vuelta al mundo.

Messi no pudo disputar el partido por culpa de su lesión y lo vivió desde la primera fila de la grada al lado de su hijo más mayor.

En el transcurso del encuentro, el pequeño Thiago le mostró a su padre los dibujos que había hecho durante el partido. La escena fue captada por los teléfonos móviles de varios aficionados, quienes no daban crédito a lo que estaban viendo.

T

 

Thiago Messi dibuja el escudo del Juventus

En los vídeos se puede apreciar que uno de los dibujos de Thiago Messi es el escudo del Juventus de Turín, el actual equipo de Cristiano Ronaldo.

¿Qué extraña motivación tendría el pequeño Messi para hacer ese dibujo? Sea como sea, la obra del pequeño granujilla ya ha dado la vuelta al mundo.

 
Hoy destacamos