Cule-Brón

ester expósito en el sofá

ester expósito en el sofá

El vídeo ‘hot’ de Ester Expósito con dos amigos

La actriz de Élite experimenta un brutal cambio en menos de dos años

Christian Clarasó

04.06.2020 17:23h Actualizado: 04.06.2020 17:23 h.

1 min

Ester Expósito es la artista revelación de la temporada. Su paso por Netflix ha hecho que se convierta en la actriz más buscada, deseada y querida internacionalmente. La joven es la española más seguida con 22,5 millones de seguidores. Por eso todas las marcas quieren contar con ella. Lejos de sus ingresos en series y películas, también genera una gran cantidad de dinero con sus publicaciones en Instagram y anuncios. 

La actriz madrileña se encuentra en el ránking de los “20 actores de dramas adolescentes (a nivel internacional) que fueron absolutos aciertos de elección de casting”. “Literalmente, ella es la protagonista de cada escena (en Élite). Su personaje es estupendo. ¡Y con solo 20 años! ¡Menudo ícono!”, escribe Buzzfeed, publicación autora de la lista.

Ester Expósito se convertirá esta próxima temporada en la embajadora de la línea de maquillaje de la prestigiosa marca, Yves Saint Laurent. Todas las marcas saben que la madrileña es un pelotazo de audiencias. No hay más que echar un ojo a sus publicaciones de Instagram, todas repletas de miles y millones de reproducciones. 

Sin duda la publicación con más interacción es un vídeo muy "hot" donde sale bailando en su habitación una mañana de cuarentena con el pantalón del pijama y un mini top a ritmo de dos amigos, Chencho y Rauw Alejandro. Este vídeo superó las 65 millones de reproducciones siendo uno de los más vistos de la red social. 

A sus 20 años Ester Expósito ha evolucionado de una forma muy rápida, tanto en calidad intepretativa como en cuanto al físico. Aunque solo la conocemos a nivel nacional hace dos años cuando se dio el boom de Élite, la joven ha madurado. Ha pasado de ser una niña a toda una mujer, una de las más deseadas. 

Cambio físico de Ester Expósito

La actriz ha crecido mucho. El tiempo pasa para todos y a ella le sienta muy bien. Son muchos los que dicen que este cambio se debe a pequeños retoques estéticos. Ella nunca se ha pronunciado al respecto. Retoques en la nariz o en los pómulos. Otros hablan de bichectomía. 

 

 
Hoy destacamos