Cule-Brón

Nadia Avilés publicidad

Nadia Avilés publicidad

El vídeo más 'hot' de Nadia Avilés en tanga (antes de operarse labios y pechos)

La modelo catalana es cuestionada en numerosas ocasiones por su extrema delgadez

Christian Clarasó

12.11.2019 18:38h Actualizado: 12.11.2019 18:38 h.

2 min

Nadia Avilés ve peligrar su estrellato como Wag del Barça con la supuesta relación entre Rafinha y Abril Raluy. La catalana ya no copa tantas portadas como semanas atrás donde empezaba a destacar por su belleza y su elegancia a la hora de elegir atuendo para asistir al terreno de juego. Siempre que puede la modelo acude al campo para apoyar a su pareja. Ella y Denis Suárez están muy unidos. 

La pareja ha demostrado que su amor está hecho a prueba de bombas. Son muchos los que criticaron la relación en sus inicios. El joven dejó a su novia de toda la vida al conocer a la modelo. El futbolista no paso por su mejor momento cuando lo "echaron" del Barça. Su frutración se notó en el Arsenal. Nadia Avilés ha estado a su lado en todas las ocasiones, tanto en las malas como en las buenas. 

Ahora el jugador vive su mejor momento. Ha vuelto a sus inicios, el lugar donde empezó todo. El campo del Celta de Vigo. Ahí el joven demuestra todo lo que no pudo enseñar con el club azulgrana por "overbooking" de jugadores. La afición está muy contenta con su presencia en el campo. 

Nadia Avilés siente añoranza por su familia, pero esta feliz de haber empezado una nueva vida con Denis. Incluso se habla de futura boda y ampliación de la familia. De momento han empezado por comprarse una casa y dar la bienvenida a un nuevo miembro de cuatro patas. 

Avilés está muy centrada en su trabajo como modelo. La carrera de la joven no deja de subir. Nadia luce un físico enviadiable, aunque también es cierto que a veces se la ha criticado por su "delgadez extrema", unos comentarios que le afectaron, incluso tuvo que salir en su defensa el jugador. 

Muchas veces recibe críticas de sus detractores. Algunos cuestionan su físico. Creen que se ha operado de varias cosas, aunque ella lo niega. Solo tenemos los vídeos y fotografías del pasado de la joven para poderlos comparar con su estado actual. Juzgad vosotros mismos. 

En 2017, cuando todavía no conocía al jugador, ya incendiaba las redes sociales con vídeos muy sugerentes. En este se le puede ver con bikini bailando. Mantiene la misma delgadez, pero en cambio el trasero está mucho más flácido y caído. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@suytybarcelona

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Este es su rostro en 2017.

Nadia Avilés

Y este es su rostro unos meses más tarde. 

Nadia Avilés modelo

 

 
Hoy destacamos