Cule-Brón

Pilar Rubio en el hormiguero

Pilar Rubio en el hormiguero

El vídeo más ‘hot’ de Pilar Rubio en la cama (y sin ropa)

La colaboradora de El Hormiguero no se acordaba de la existencia de esta escena

Christian Clarasó

12.08.2019 17:56h Actualizado: 12.08.2019 17:56 h.

1 min

Pilar Rubio ha sido la protagonista de la semana por las constantes críticas recibidas en su cuenta de Instagram. A sus seguidores no les gusta la falta de humildad y naturalidad. En una de sus últimas publicaciones aparece comiéndose una hamburguesa bañada en una lámina de oro y en otra cepillando a uno de sus cinco perros. "Si por lo menos lo hicieses tú todavía", le contestan en respuesta al cansancio de la colaboradora. 

Por este motivo, tal vez, la presentadora haya querido guardar silencio durante unos días. Sus últimas publicaciones corresponden al pasado viernes cuando hizo una pequeña escapada con su marido y el hijo mayor de ambos a Londres. No obstante, si ella no quiere dar noticias sus seguidores se encargan de crearlas. 

La carrera de Pilar Rubio para llegar a la televisión fue algo tormentosa y se aprovechó de su increíble cuerpo y aspecto físico en general para ir subiendo escalones. Protagonizó cientos de reportajes y portadas de revistas de alto voltaje. Es más, en televisión no le ha importada jamás mostrarse con muy poca ropa. En ocasiones sin nada, como esta que vemos a continuación. 

El vídeo erótico de Pilar Rubio 

Todavía circula por la red un vídeo protagonizado junto a Arturo Valls. ¿Qué pensará Sergio Ramos al verlo? Parece que la colaboradora se lo estaba pasando muy bien al lado del que años después fue su compañero en Ninja Warrior. 

Este vídeo es un cortometraje titulado Cuestión de química. Ambos protagonistas dan rienda suelta a la pasión y resuelven la tensión sexual que existe entre ellos. Una escena muy subida de tono donde vemos a Pilar Rubio como muy pocas veces la habíamos visto. Que suerte tiene Arturo Valls. Los dos aparecen desnudos simulando una escena no apta para menores. 

 

 
Hoy destacamos