Cule-Brón

Pilar Rubio de vacaciones / INSTAGRAM

Pilar Rubio de vacaciones / INSTAGRAM

El vídeo más 'hot' de Pilar Rubio en tanga (y hace topless)

La presentadora posó en paños menores para la revista Sie7e

Redacción Culemanía @culemanias

22.07.2019 14:55h

1 min

El atractivo de Pilar Rubio es innegable. Desde que saltara a la fama como colaboradora de Sé lo que hicisteis a mediados de la primera década de este siglo, la española se convirtió en el amor platónico de muchos espectadores. Sus ojos, su sonrisa y su sensualidad atraparon a muchos desde el primer momento.

Su físico se convirtió en objeto de deseo de muchas revistas. A lo largo de su carrera, la española ha protagonizado posados para medios como CosmopolitanWomen's HealthDT FHM. Todos ellos fueron un éxito de ventas y se volvieron virales nada más publicarse.

Sin duda, uno de los posados más subidos de tono lo realizó para la desaparecida revista Sie7e. Bikinis muy pequeños que dejaban muy poco a la imaginación, tangas e incluso, en algunas imágenes, toplessPilar se mostró sin complejos y con paños menores.

Fue tal el éxito de esa sesión fotográfica que la propia revista publicó después de unos meses el making off del reportaje. En él se ve a Rubio en todo su esplendor, seduciendo a los espectadores con su mirada y deleitándolos con prendas diminutas. El vídeo, a continuación:

 
Hoy destacamos