Cule-Brón

Sonia Isaza con su hija Daniella

Sonia Isaza con su hija Daniella

El vídeo más 'hot' de Sonia Isaza: “Soy un angelito”

La modelo colombiana disfruta de unas vacaciones en Roma sin la presencia de Arturo Vidal

Christian Clarasó

15.11.2019 00:20h

1 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal se separan, pero tranquilos, solo por poco tiempo. La modelo está muy feliz al recibir la visita de sus hijos y de algunos familiares más, como su madre. Estos han venido desde Colombia para pasar unos días con ella. Isaza lleva años afincada en la otra parte del charco y la distancia con sus seres queridos es lo que peor lleva. Para celebrar este encuentro, madre e hija, y compañía, se han ido unos días a callejear las calles de Roma, la ciudad del amor. 

La pareja del futbolista nos está haciendo partícipes de este idílico viaje tan familiar. Como es habitual, la joven publica vídeos en sus historias de Instagram, en su perfil no deja constancia de la relación con el chileno ni de sus momentos en familia. Sonia y Daniela, madre e hija, han demostrado una vez más ser como dos gotas de agua. Es muy difícil jugar a encontrar las siete diferencias. Además, no se llevan muchos años, ya que la colombiana tuvo a sus hijos siendo muy jovencita. 

sonia isaza con su familia en Roma

La familia al completo ha compartido confidencias y muchas risas con míticos escenarios de fondo como el Vaticano, la fontana di Trevi o el Coliseo de Roma, entre otros. Incluso madre e hija nos han regalado un piquito. Ya que han venido a la ciudad del amor sin sus parejas, se besan entre ellas. No hay nada como el amor entre una madre y una hija. 

Sonia Isaza ha demostrado ser una auténtica traviesa. La joven se lo está pasando en grande. A veces intenta hacer creer que nunca ha roto un plato, pero ella sabe bien como incendiar todo lo que toca sin necesidad de ser mala. En uno de sus vídeos más sexys, la modelo dice ser un angelito y se dibuja con la ayuda de un filtro de Instagram una corona y unas alas. Eso sí, no se olvida de mostrarnos sus increíbles glúteos donde se le puede ver un mini tanga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los filtros de #snap son lo máximo!!!😁😇

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 
Hoy destacamos