Cule-Brón

Ester Expósito baile sexy en la habitación

Ester Expósito baile sexy en la habitación

El vídeo inédito de Ester Expósito mojada en la piscina (y es muy bestia)

La artista madrileña sale del agua como una gatita sexy con María Pedraza

Christian Clarasó

11.06.2020 23:20h Actualizado: 12.06.2020 00:39 h.

1 min

Ester Expósito ha vuelto a sorprender a sus seguidores en su última publicación. Cada fotografía o cada vídeo se viraliza en cuestión de segundos con millones de likes. Todo el mundo habla de ella y es que la madrileña es una auténtica sensación. La reina de Instagram con más de 22,7 millones de seguidores. La celebridad más seguida del país. En su última publicación Expósito publicaba una imagen tumbada en una cama y con sujetador. A parte de valorar su bonito cuerpo, sus seguidores se fijaron en la letra pequeña y nunca mejor dicho, "nuevo hogar".

La actriz de Élite ha dado el paso de independizarse a los 20 años. Hasta entonces vivía en casa de sus padres. Eso es lo que parece a simple vista porque de momento Ester no ha dado ningún tipo de detalle al respecto. Durante estos meses de confinamiento ha estado en casa de sus padres. Un coqueto chalet con piscina y zona ajardinada. Debido a la gran cantidad de dinero que ha amasado en estos últimos años podría haber dado el paso a una edad muy temprana. 

Podría haber dado paso a una nueva vida. Ester Expósito no para de trabajar y ya se ha puesto manos a la obra con sus nuevos proyectos. Junto a Aitana Ocaña es la nueva embajadora de Yves Saint Laurent. En el mundo interpretativo está a la esperada que se emita en Netflix Alguien tiene que morir, la nueva película de Manolo Caro. Precisamente en el rodaje de esta serie se enamoró de su pareja. Lo tiene todo. Casa nueva, carrera de éxito y pareja. 

Ella es muy discreta con su vida privada. No ha publicado ninguna fotografía con su pareja, se ha desvelado gracias a los paparazzis y a los que están pendientes de los mensajes románticos que se dedican en Instagram. Sin embargo, hay algunas cuentas de fans de la joven que recuperan material que ella publica en redes y que posteriormente borra. Como esta tarde de verano en la que se lo pasaba en grande con unas amigas, una de ellas María Pedraza, compañera de la primera temporada de Élite. Las dos salían del agua como si fuesen gatas y posaban de forma sensual a la cámara. 

 

 

 
Hoy destacamos