Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan, Sofía Balbi 2

Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan, Sofía Balbi 2

El vídeo inédito del fiestón que se pegó Antonella Roccuzzo con sus amigas

La empresaria se divierte durante estas vacaciones con Sofía Balbi y Daniella Semaan

Christian Clarasó

28.08.2019 18:14h Actualizado: 09.10.2019 20:55 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es una mujer seria, trabajadora y responsable. A sus 31 años la argentina ya tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Tres responsabilidades a las que quiere con locura y por las que se desvive. Este verano la familia Messi Roccuzzo se ha tomado unas largas vacaciones y en todas ellas sus pequeñas han estado presentes. Argentina, Caribe, Ibiza y Mónaco. 

La empresaria es una de las Wags más buscadas y más valorada. Tiene que ir con mucho cuidado con todo lo que dice o hace ya que los focos de los principales medios de comunicación están puestos en ella por ser la mujer del futbolista más famoso del mundo. En sus redes sociales cuida hasta el más mínimo detalle. Se muestra como una mujer que ama a su pareja, a sus amigas y a sus hijos. Una joven que cuida su cuerpo con ejercicio físico y una dieta equilibrada. Una persona que aprovecha su tiempo libre y no deja de embarcarse en nuevos proyectos. 

Pero como todas las personas y más con una edad tan joven necesita su tiempo de ocio y de liberación. A veces es Messi quién se encarga de los tres pequeños para que ella pueda disfrutar y salir con sus amigas a compartir confidencias y mover el esqueleto. Aunque esos vídeos no los publica en sus redes sociales oficiales existen algunos por las cuentas de fans de la Wag. 

En uno de ellos la vemos en el interior de un coche, a oscuras, escuchando música, con un vestigo elegante y acompañada de Sofía Balbi y Daniella Semaan, sus íntimas amigas. Cuando les enfoca la cámara del teléfono las tres gritan eufóricas y siguen el ritmo de la canción con todo su cuerpo. 

No sabemos si venían de fiesta o iban, ni donde se encontraban, pero las tres iban perfectamente vestidas y maquilladas. Con mucha elegancia. No es la primera vez que vemos a Antonella bailar o en una fiesta. Recientemente la joven lo dio todo en Lío, un nuevo local de la isla pitiusa. 

 
Hoy destacamos