Cule-Brón

Shakira con sus fans

Shakira con sus fans

El vídeo inédito de Shakira sobre su cuerpo (y las escenas eróticas)

Se ha hecho público un vídeo que repasa la evolución de la cantante latina

Redacción Culemanía @culemanias

04.05.2019 16:50h

1 min

Shakira no siempre ha sido la estrella mediática que vemos en videoclips y en conciertos, la colombiana tuvo unos duros inicios en el mundo de la actuación. En Latinoamérica hicieron hincapié de estos primeros pasos de la cantante con un vídeo inédito que repasa sus etapas en el mundo del espectáculo.

Su primera aparición pública era cuando tenía 11 años con un pelo muy moreno lejos de los rizos rubios que ahora conocemos de la de Barranquilla. Pese a esa temprana edad ya se atrevía a cantar y a mover las caderas. También empezó sus pasos como actriz en la telenovela El Oasis.

A muchos les costará reconocer a Shakira, ocultada de una melena alborotada de color negro, menos delgada que ahora y con vestidos poco atrevidos. A sus 15 años interpretó el tema Quinceañera del grupo Timbiriche en un programa televisivo antes de empezar a ser conocida.

En una de las entrevistas explicaba en una entrevista que "la verdad ha sido un reto muy grande para mí -dedicarse a la música-, porque es dar a entender, no solo a la gente de Colombia, sino también a todo el mundo que los jóvenes nos podemos enfrentar a este medio que es un monstruo; porque es un mundo muy grande que explorar".

Shakira en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

La pareja de Piqué ha llegado al estrellato con trabajo y esfuerzo, cosa que se nota en sus inicios donde combinaba las actuaciones en la pequeña pantalla con la música. Hoy en día, es pequeña morena es la artista más conocida de Latinoamérica.

 

Hoy destacamos