Cule-Brón

Sonia Isaza con un top y maquillaje

Sonia Isaza con un top y maquillaje

El vídeo inédito de Sonia Isaza para una sesión privada “tratando de ser sexy”

La modelo colombiana posa para este fotógrafo con gabardina y ropa interior

Christian Clarasó

17.06.2020 18:08h Actualizado: 17.06.2020 18:37 h.

2 min

Sonia Isaza es altamente explosiva. Arturo Vidal lo sabe y precisamente es eso lo que le enamoró de ella. Nada más verla desde lejos se quedó embobado con sus curvas. La colombiana siempre ha tenido un cuerpo de infarto o casi. Existen fotografías de su pasado donde aparece con un cuerpo menos atractivo, algún kilo de más y ni pechos ni glúteos. Ella dice que lo ha conseguido a base de mucho esfuerzo. Sin embargo, también hay una fotografía del pasado extraída de sus redes sociales, concretamente facebook, donde se la ve tumbada en una camilla antes de lo que parece ser una intervención quirúrgica. Con un rotulador azul, Sonia Isaza tiene marcadas con un círculo todas las partes de su cuerpo que ahora sobresalen. 

Sonia Isaza es una adicta al culturismo. Lo deja claro en su cuenta de Instagram, donde publica diariamente fotografías con muy poca ropa para que todos sus seguidores puedan ver su cuerpo en todo su esplendor y también babeen por ella. A la modelo le encanta leer todos los comentarios sensuales que le escriben. Algunos de alto voltaje. Suben la autoestima a cualquiera y bien seguro que ella sube otras cosas, por lo menos, la temperatura. 

Cada día sus más de 3 millones de seguidores esperan con ansias un nuevo vídeo de su sesión de entrenamiento. Todas las mañanas se mete en el gimnasio para machacar su cuerpo. Entrenamientos muy duros con los que acaba con el escote empapado de sudor. Siempre viste ropa muy ceñida a su cuerpo para que sobresalgan sus curvas y con bonitos escotes, sino descartado. 

Son muchas las marcas, especialmente de deportes, que quieren contar con ella como imagen. De vez en cuando, Sonia Isaza muestra alguno de los reportajes fotográficos que realiza. El más reciente, antes del confinamiento, para celebrar sus 3 millones de seguidores, ya de paso. 

Sonia Isaza posó con gabardina y nada más. Encima de la casa con ropa interiro de color roja a juego con sus labios. Mirando por la ventana o con un solo jersey. Menos mal que eran fotografías de interior y no tenía nada de frío. El shooting es de armas tomar. 

Ahora ha publicado un vídeo donde se la ve posar de forma muy sexy, sin que el fotógrafo le tenga que dar órdenes. Ella sabe muy bien lo que quieren y es que los focos de las cámaras la quieren. 

 
Hoy destacamos