Cule-Brón

Coral Simanovich toma algo en un bar de Barcelona : INSTAGRAM

Coral Simanovich toma algo en un bar de Barcelona : INSTAGRAM

El vídeo íntimo de Coral Simanovich: sensual hasta embarazada

La mujer de Sergi Roberto vuelve a lucir una incipiente tripita en su última publicación

Christian Clarasó

31.07.2019 18:04h Actualizado: 03.10.2019 18:02 h.

1 min

Vuelve el baby boom a Can Barça. Mientras se espera la noticia de un cuarto hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, el resto de la plantilla se pone las pilas. Mientras unos repiten, otros se estrenan como padres primerizos. Es el caso de Sergi Roberto y Coral Simanovich o Ter Stegen y Daniela Jehlé. Ambas parejas han confirmado en los últimos meses la feliz noticia en sus redes sociales. 

Durante estas vacaciones Coral Simanovich ha lucido una incipiente tripita de embarazada en sus publicaciones. En todas ellas ha fardado orgullosa y feliz de barriga. La pareja está muy contenta por la llegada del nuevo miembro de la familia. Todavía no han dado a conocer el sexo del bebé. 

La modelo ha sorprendido a sus seguidores practicando deporte incluso estando embarazada. A través de sus historias de Instagram ha compartido un entrenamiento personalizado e ideal para embarazadas. Ni un embarazo puede frenarla de su actividad. Aunque sin duda es su última publicación la que ha dejado sin habla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Your body loves you, love it back. @aloyoga ✋🏼🙌🏻✋🏼🙏🏻💕

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

A ritmo de una canción israelí muy melancólica, la joven se ha marcado un sensual baile donde ha vuelto a lucir tripita. Con un sujetador y unas mallas azules, Coral Simanovich realizaba unos ejercicios ideales para embarazadas. La mujer de Sergi Roberto mantiene la línea a pesar de su estado de buena esperanza. 

La publicación ha alcanzado en unas horas más de 200.000 likes. "Your body loves you, love it back", escribe. 

 

Hoy destacamos