Cule-Brón

Shakira promociona el Dorado con capucha

Shakira promociona el Dorado con capucha

El vídeo más íntimo de Shakira (con el pelo alborotado; y muy sexy)

La cantante colombiana agradece al equipo técnico todo el trabajo para hacer posible el Dorado World Tour, la película

Christian Clarasó

13.11.2019 17:50h

1 min

Shakira es un torbellino. No para quieta ni un solo segundo. Tras vivir uno de los peores años de su vida al sufrir unas hemorragias en las cuerdas vocales y no saber si podría volver a cantar, la artista está recuperada al 100% y con cientos de proyectos por delante. La agenda de la colombiana está a punto de explotar, ya no caben más citas. La de Barranquilla se pasa el día de avión en avión. Esta semana está siendo una de las más duras ya que se encuentra de promoción con su primer documental, Dorado World Tour, que se estrena hoy en los cines de todo el mundo. 

La cantante está muy ilusionada con este gran proyecto. Sus fieles seguidores que se perdieron la gira o que quieren repetir tendrán la oportunidad de verla. Además, con una particularidad, conocerán más de cerca a la artista. Shakira se desnudará en cuerpo y alma para ofrecer aspectos desconocidos de su vida privada. Por ejemplo, como se pudo ver en uno de los trailers, la artista relata el duro momento que vivió tras la enfermedad. Estaba deprimida y "amargada", tal y como le dijo su pareja con tal de que reaccionase y cambiase esa actitud. 

Shakira ha estado durante estos últimos meses muy activa en las redes sociales. De hecho ha sido la celebridad que más contenido ha publicado en su red social. En ocasiones más de un vídeo o fotografía al día. La cantante se muestra más natural que nunca y eso lo agradecen sus seguidores, quiénes por fin se sienten cercanos a ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy! Today! #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana ha publicado esta misma mañana un vídeo donde quiere felicitar a todo el equipo técnico que ha hecho posible la película. Un film que se verá en más de 70 países, pero solo durante el día de hoy. Todavía no se sabe si este proyecto podrá adquirirse en formato DVD o Blu-ray o vendrá acompañado de algún nuevo disco de la artista. 

Lo que si que hemos podido ver es a una Shakira sin arreglarse y a la vez lograr estar guapísima. Con una camiseta corta negra y el pelo completamente alborotado. Parece que la colombiana ha estado trabajando mucho esta noche para que todo salga perfecto. 

 

 

 
Hoy destacamos