Cule-Brón

Shakira, en una fotografía en blanco y negro / INSTAGRAM

Shakira, en una fotografía en blanco y negro / INSTAGRAM

El vídeo íntimo de Shakira que destapa su gran sueño

La artista colombiana se embarca en un nuevo proyecto

Redacción Culemanía

29.11.2018 20:50h

1 min

El fin de su gira mundial El Dorado no ha supuesto ni mucho menos un parón en las actividades profesionales de Shakira. Tras unos días de merecido descanso, la cantante colombiana vuelve a ponerse en marcha y a involucrarse en otros proyectos profesionales.

Las redes sociales se han convertido en un gran escaparate para que los personajes públicos den a conocer sus trabajos o aquellos proyectos que están en camino. Shakira no ha querido desaprovechar la oportunidad para compartir con su grueso de seguidores de Instagram el making of de su nuevo proyecto comercial.

Sueño

De este modo, Shakira ha compartido un vídeo con motivo de la campaña de publicidad que está empezando a orquestarse entorno a la creación de su nueva fragancia. Para ésta, la artista de Barranquilla ha optado por el nombre Dream! Con ello tal vez haya querido hacer referencia al sueño que está viviendo, siendo una de las mayores estrellas del mundo de la música.

El vídeo promocional cumple su función a la perfección, además de ver algunas escenas entre bastidores en las que Shakira se muestra de lo más natural. La grabación, acompañada por la música y la voz de una de las canciones de la artista colombiana, nos muestra varias escenas del rodaje en las que se puede ver a Shakira en varias situaciones ante la cámara.

A pesar de tratarse del makig of, el diseño del recipiente de la fragancia aparece en varias ocasiones, por lo que parece ser que no ha querido mantener demasiado la intriga. Con ésta ya son varias las fragancias que Shakira ha sacado al mercado, una acción muy popular entre todo tipo de artistas de diferentes áreas del espectáculo. Además, con las fechas navideñas acercándose, se intuye que la nueva fragancia de Shakira tendrá unas ventas exitosas.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.