Cule-Brón

Joaquín Sánchez, bailando break dance con varios de sus compañeros / Captura Redes

Joaquín Sánchez, bailando break dance con varios de sus compañeros / Captura Redes

El vídeo de Joaquín haciendo breaking dance que desata la locura

La leyenda del Betis vuelve a sembrar carcajadas en las redes sociales con su último vídeo

Redacción Culemanía @culemanias

15.02.2022 11:05h Actualizado: 15.02.2022 11:05 h.

1 min

Si por algo es querido Joaquín Sánchez, además de por ser toda una leyenda en el Real Betis, es por el buen rollo que aporta siempre en el vestuario. Es un tipo que cae bien a todo el mundo, incluso a las aficiones rivales, y en las últimas horas ha realizado una de aquellas publicaciones que hacen reír a carcajada limpia.

Joaquín y el Betis, al alza

Y es que Joaquín, que derrocha arte en todo lo que hace, ha probado suerte ahora con el break dance y ha hecho que algunos de sus compañeros de vestuario, como Borja Iglesias, se unan a la causa. El vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram demuestra el buen ambiente que se respira en el Real Betis, algo normal dada la buena dinámica de esta temporada 2021-22.

Los verdiblancos están en semifinales de Copa del Rey (con un paso en la final), marchan terceros en Liga y también están en dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Eso, teniendo en cuenta además que el equipo se encuentra enfrascado en una buena racha de resultados, hace que el optimismo y las risas reinen por doquier.

Son varios quienes han comentado con emojis de risa descontrolada el vídeo de Joaquín, entre ellos el ex bético Fabián Ruiz y caras conocidas como Alejandro Sanz, Falete, Dabiz, David Villa, Pinto, Kiko Rivera o Anabel Pantoja, además del capitán del Real Madrid, Marcelo, que mantiene una buena relación de amistad con el sevillano.

Joaquín Sánchez en un partido del Betis en la Liga / EFE

Joaquín Sánchez en un partido del Betis en la Liga / EFE

Futbolista y humorista a partes iguales

Joaquín suele lanzar directos y stories de Instagram en los que se pone a explicar chistes y anécdotas con una naturalidad y risa contagiosa, motivo por el que se ha ganado a todas las aficiones del panorama nacional. A sus 40 años, es el futbolista más veterano de la Liga en la actualidad, y todo parece indicar que esta será su última campaña en el Real Betis.

Cuando cuelgue las botas, no sólo se le echará de menos por la magia y calidad que es capaz de aportar sobre el terreno de juego, sino especialmente por la buena vibra que aporta siempre al vestuario. Una vez retirado, en cualquier caso, seguro que podremos verle en las gradas del Benito Villamarín prácticamente en cada partido.

 
Hoy destacamos