Cule-Brón

Shakira en su último videoclip

Shakira en su último videoclip

El vídeo loco de Shakira que encanta a Alejandro Sanz

La cantante colombiana vuelve a causar revuelo en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

10.02.2022 20:09h

1 min

Shakira es una figura reconocida a nivel mundial. La cantante colombiana ha logrado una fama incalculable a lo largo de su carrera profesional, a tal punto de trabajar con diferentes artistas. Cada publicación que hace en sus redes sociales produce un gran impacto, siendo la más reciente un trend de Instagram en donde se ve a la artista en sus distintas facetas.

Dicho trend tiene como objetivo compartir diferentes vídeos compilados realizando diferentes acciones. En este caso, Shakira ha optado por mostrar sus otras facetas de su vida, desde lo profesional hasta lo más relacionado como madre de dos hijos. Esa publicación ha causado una ola gigantesca de interacción, siendo uno de los más destacados el comentario de Alejandro Sanz, que ha expresado su emoción al ver ese vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

Trabajo en conjunto

La amistad de Alejandro Sanz y Shakira tiene mucho tiempo. Los dos artistas trabajaron juntos por primera vez en la icónica canción de Te lo agradezco, pero no (2006). A partir de ese momento se vio que los cantantes han mostrado una química tremenda en el escenario, llegando a compartir en diferentes conciertos y eventos desde entonces.

 
Hoy destacamos