Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando' /ATRESMEDIA

Lorena Castell en 'Zapeando' /ATRESMEDIA

El vídeo de Lorena Castell en modo ‘fitness buenorra’

La colaboradora de Zapeando sigue dejando a todos sus seguidores atónitos

Redacción Culemanía @culemanias

03.03.2022 16:10h

1 min

La presentadora y modelo Lorena Castell sigue revolucionando las redes sociales con cada una de sus publicaciones. La popular colaboradora de Zapeando ha impresionado a todos sus fans con un vídeo.

Lorena Castell ha sacado su lado más sexy en su última publicación. En la publicación aparece haciendo deporte con un conjunto que ha dejado a todos sus seguidores con la miel en los labios. La colaboradora de Zapeando es una de las famosas españolas más populares en Instagram.

Lorena Castell, posando, en una fotografía para redes sociales / Instagram

Lorena Castell, posando, en una fotografía para redes sociales / Instagram

Castell no deja de causar un impacto tremendo en cada publicación que hace en las redes sociales. La modelo exhibe su gran estado de forma, lo que provoca una ola de interacción por parte de sus respectivos seguidores. 

Lorena Castell está en forma

En el vídeo se ve como hace deporte en casa. Los comentarios no han tardado en llegar. Son muchos los que se han quedado alucinados con este post, que acumula más de 11.000 likes en menos de un día. Lorena Castell ya tiene 544.000 seguidores en Instagram.

 

"Para estar a tope necesito cuidarme mucho por fuera pero sobre todo por dentro. Cuidar nuestra belleza desde dentro es lo más importante", ha escrito Lorena Castell en la publicación.

 
Hoy destacamos