Cule-Brón

Coral Simanovich

Coral Simanovich

El vídeo más ardiente de Coral Simanovich para calentar la temporada de verano

La modelo israelí ficha por la marca Mango para promocionar su nueva colección de bikinis

Christian Clarasó

20.04.2021 20:34h

1 min

Coral Simanovich despunta fuerte entre las Wags del Barça y empieza a hacer sombra a rostros como Antonella Roccuzzo. La israelí se coló sin hacer mucho ruido y ahora ya es una de las influencers más reconocida a nivel internacional. La esposa de Sergi Roberto se ha convertido en una influencer en toda regla. Cuenta ya con más de 800.000 seguidores solo en Instagram, a punto de alcanzar el millón. 

Sus publicaciones son cada vez mejor pagadas. No solo por su repercusión en redes, sino por su gran crecimiento profesional y ser la mujer de Sergi Roberto, uno de los futbolistas del Barça, un club con gran prestigio a nivel internacional. Además, ha sabido sacarle partido a sus redes sociales. La modelo ha unido sus pasiones. Se ha convertido en empresaria. Simanovich cuenta con una colección de ropa con su nombre y una línea de joyas. 

Además, son muchas las firmas que la contratan como modelo para promocionar sus últimas colecciones. Recientemente, la ha fichado la marca Mango. Lo ha hecho para que sea embajadora de la colección verano 2021. Bikinis y bañadores. En el último reel que ha publicado en su perfil de Instagram, la mujer de Sergi Roberto posa con algunos de los modelos, y nuevamente vuelve a dejar a todos impactados por su gran forma física después de haber dado a luz a Kaia, la hija de ambos. 

Coral Simanovich deslumbra con su vídeo más ardiente de la galería. Se nota que llega el verano, y esto solo acaba de empezar. 

 
Hoy destacamos