Cule-Brón

Lorena Castell se ríe de su última anécdota

Lorena Castell se ríe de su última anécdota

El vídeo más bestia de Lorena Castell semi desnuda (y se le ve todo)

La colaboradora catalana se despide de Tenerife con su último atrevimiento

Christian Clarasó

11.05.2021 23:36h

1 min

Lorena Castell no puede olvidarse de su escapada a Tenerife, una parte de ella se ha quedado ahí. Sin embargo, toca volver al trabajo. La catalana se encuentra inmersa en el rodaje de 'El Desafío', además colabora diariamente en 'Zapeando'. El programa hablaba este martes del inicio en la vacunación de las personas entre 50 y 59 años, a quiénes consideraban "ancianos". Esto ha generado un gran revuelo en la mesa de debate. 

"Por el amor de dios, si los de 40 años somos adolescentes tardíos", destaca Dani Mateo mientras que Lorena Castell contesta al presentador. "Eso los que tengáis 40", bromea la zapeadora, que también tiene esa edad. En ese momento, la catalana confiesa que tiene un problema con su camisa: "Me he bajado sin vestir, a lo loco. Hoy vengo luciendo un moreno fantástico de Canarias", destaca entre risas Lorena Castell. 

Y es que a Lorena Castell no le importa presumir de cuerpazo. La colaboradora de 'Zapeando' luce ahora mismo un espléndido moreno debido a su estancia en Canarias y le encanta lucirlo en sus redes sociales. Durante todos estos días ha publicado varios vídeos muy 'hots' donde la presentadora lucía impresionantes escotes. 

"Me quiero quedar mi niño", escribía esta mañana antes de coger el vuelo a Madrid despidiéndose de la habitación de su hotel con un 'look' muy veraniego. Un sombrero y un mini bikini que se ha dejado caer disimuladamente. 

Lorena Castell presume de escote

 

 
Hoy destacamos