Cule-Brón

Ester Expósito vestido negro

Ester Expósito vestido negro

El vídeo más bruto de Ester Expósito pintada como una mona

La actriz madrileña se escapa a medianoche sin toque de queda después de una sesión de fotos

Christian Clarasó

11.05.2021 18:18h

1 min

Ester Expósito nos vuelve locos en cada una de sus publicaciones. La actriz es una auténtico revolución. Se ha convertido en todo un fenómeno social con más de 27 millones de seguidores. Cualquier cosa que haga o diga en su cuenta de Instagram se hace viral en cuestión de pocos minutos. 

La madrileña ha sido una de las primeras celebridades en festejar el fin del estado de alarma, pero sin juntarse con la multitud. Ella lo ha hecho dando una vuelta en coche a altas horas de la madrugada y con una persona desconocido. Todo apunta a que podría ser su pareja, Alejandro Speitzer. Lo que más ilusión le ha hecho es que por fin no haya hora de regreso a casa. 

A sus seguidores le ha llamado mucho la atención su 'look' nocturno. Según ha desvelado en su última publicación, la actriz ha dado un paseo en coche a la medianoche. Para disfrutar del momento ha escogido un look deportivo, pero lleno de lujos, que en total suma 1.995 euros. La intérprete ha lucido un conjunto tie dye de Ralph Lauren, formado por un chándal de 130 euros y una sudadera de 170. Como complemento, se ha decantado por el bolso Sicily de Dolce Gabbana, cuyo valor es de 1.695 euros

La madrileña no tiene un estilo claro, pero sabemos que le encanta llamar la atención. La tarde del pasado lunes acudía a un rodaje con un maquillaje muy sobrecargado. Bien de colorete y los labios en rojo pasión. 

 

 
Hoy destacamos