Cule-Brón

Pilar Rubio, junto a su cuarto hijo Max | IG

Pilar Rubio, junto a su cuarto hijo Max | IG

El vídeo más curioso de Max, el bebé de Pilar Rubio con Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero sigue mostrando imágenes en redes de su cuarto hijo

Redacción Culemanía @culemanias

24.01.2021 20:09h

1 min

Sergio Ramos y Pilar Rubio dijeron adiós a un 2020 muy especial para ellos. El pasado mes de julio,  se convirtieron en padres por cuarta vez. Lejos de los rumores, una vez más el bebé volvió a ser niño: Maximo Adriano. La madrileña está volcada en el cuidado del pequeño y no se separa de él en ningún momento. Hace pocas semanas conocimos por primera vez su cara, y no hay duda de que es igual que ella. Son como dos gotas de agua. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran la llegada de su cuarto bebé, Máximo Adriano / TWITTER
Pilar Rubio con Máximo Adriano en brazos

Tras ese momento, la madrileña no ha tenido reparo en mostrar más imágenes de su hijo en las redes sociales. El día a día de una madre con un hijo recién nacido no es fácil. Pilar lo sabe, y por eso se muestra transparente, y enseña a todos sus seguidores las rutinas que sigue pese a tener que cuidar a Max. Gimnasio, trabajo... puede con todo. 

Poco a poco, empiezan a conocerse más detalles de un Max que este mes de enero cumplirá seis meses. Su crecimiento está siendo evidente. No obstante, sigue teniendo comportamientos típicos de bebés, y muchas veces incomprensibles. Hay que recordar que todavía no ha pronunciado ninguna palabra. La cuenta de fans @pilaruniverso compartió un vídeo del último hijo de Pilar Rubio, donde seguía con los ojos bien abiertos la cámara sin entender que le estaban grabando, y al ritmo de la música. Un vídeo más que curioso. 

Todo, en una semana donde Pilar Rubio ha continuado con sus responsabilidades profesionales. Esta vez, participó en una sesión de fotos donde evidenció que, pocos meses después de su embarazo, ha recuperado ya su sexy figura. Posó de caperucita, con el vestido de novia... Unas imágenes de los más calientes en la nieve. 

Sesión de fotos de Pilar Rubio en la nieve | IG

 

Sesión de fotos de Pilar Rubio en la nieve | IG

 

 
Hoy destacamos